“Le ponen ganas e irá a más ”
Opinión sobre: Arte y Solera Centro

Arte y Solera Centro
Reserva con
Arte y Solera Centro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 68 de 3.092 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 25 - US$ 35
Descripción: Cerrado por vacaciones: desde el 30 de julio al 31 de agosto, ambos incluidos.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Seguro que la próxima vez que vaya me gustara más aún. Buenas tapas, buen jamón, elaboraciones varias. Me gustó su pulpo sobre cremoso de patata (no tanto su ensaladilla con ventresca). El cremoso de chocolate es muy muy bueno (aunque el helado de limón no me pega al lado...). El precio está bien para la calidad, aunque no es de los baratos. El servicio está genial. Lo dicho: lo volveré a probar.

Agradécele a Jocudo

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El personal es muy profesional, haciéndote una comida super agradable.

La Carta es amplia, con gran cantidad de platos, lo que hace difícil la elección porque todo tenia muy buena pinta.

Pedimos de entrantes: ensaladilla y pulpo con espuma de patata ( espectacular) y luego se segundos pedimos : ravioli cremoso de hongo, solomillo, taco de pollo y vieiras , todo marinado con un Jose Pariente, para finalizar pedimos de postre queso payoyo y crema catalana.

El local esta muy bien situado, volveremos sin dudarlo!!!

1  Agradécele a jahelo
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta muy singular con platos bien presentados y ejecutados, el servicio muy amable y profesional, la persona que nos atendió César nos describió cada plato, la única pega que siguen con la decoración del negocio anterior

Agradécele a BARTOLOME55
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

...no se pueden poner raciones con tan poca comida, a menos que te llames Ferrán Adría, en mi opinión, claro. Camareros muy profesionales, pendientes siempre y muy amables. La comida es buena, con platos que destacan unos más que otros, como el atún a la plancha, exquisito. Por otro lado el tartar de atún y mango, bueno pero poco equilibrado en los ingredientes y demasiado cítrico. Carta de vinos no muy extensa pero con referencias interesantes. La decoración del local sin ser mala, es mejorable, da impresión de estar un poco destartalado, como que le falta algo... En definitva, buen sitio para comer, pero nada del otro mundo.

Agradécele a Mad-i V
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que a estas alturas me cuesta comprender salir de un restaurante con hambre, a pesar de haber pedido casi tres platos por persona. La calidad bien y el servicio también, pero por favor que les precios de los platos se correspondan con la cantidad.

Agradécele a Juan P