“plantas”
Opinión sobre: Cafe Sonoro

Cafe Sonoro
Clasificado como N.º 2.017 de 3.089 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

14:21 15 12 2.020 me estoy tomando un café con leche calentito en una taza precio 1,30 plantas detrás del cristal acogedor mesa y silla típico de otros tiempos a juego con este acogedor local música relajante por decir para románticos o pensadores lugar limpio estoy en sevilla tienen mesas y sillas en la calle ideal en esta zona saludos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a paco s
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Noche de fútbol, terrazas llenas y el "café sonoro" vacío. Nos pedimos unas cañas y a los 15 min se acerca el camarero y nos dice que no podemos estar sin consumir nada más. Le pedimos otras cañas y nos dice que solo sirve en barra (repito, el bar estaba vacío). Con muy mal carácter y levantando la voz me comenta que si no me gusta el sitio, me invita a irme. Muy mal servicio con un trabajador muy poco profesional.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a danielsW9890UX
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Los meseros son abominables... no pudimos tomar una copa, pues la recepción de la mesera ( una tía que tiene complejo de inferioridad y piensa que por qué se le pide trabajar es rebajarla a la esclavitud)
Éramos cinco adultos para sentarnos, compartir una copa... pues no por que hay tres niños que juegan alrededor de nosotros con helados que fueron comprados al frente del bar, y no es posible ( como si los niños fuera
Sus principales clientes de alcohol y que los padres no pudieran no consumir ni tener una vida de adulto parcélale te a ser padres...
Un sitio para salir corriendo a buscar otro

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a R5888AXjorgem
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Paco, gestor del local, no se merece los injustos y arbitrarios camareros que tuvo el local la noche del viernes 31 de julio. Mi acompañante y yo esperamos durante 20 minutos en la puerta de la terraza esperando una mesa libre. Antes, obviamente, preguntamos al camarero de la barra si tenían lista de espera, a lo que nos contestó que no, que la única forma de coger mesa era esperar fuera. Cuando por fin se queda una mesa libre, dejo a mi acompañante al cuidado de la mesa y voy en busca de los camareros para que efectuaran su desinfección. Cuando aparece el camarero por la mesa nos comunica que no podemos sentarnos y sienta a un grupo que lo acompaña. Nos dice que ellos estaban antes, pues habían pedido turno a su compañera y bebían en la barra. Entonces, ¿cuál es el criterio? ¿Esperar en la terraza a la mesa? ¿Beber en la barra y pedir turno? ¿Caer bien a los camareros? Decidimos no interponer hoja de reclamaciones porque apreciamos a Paco desde hace años y por eso nos parece intolerable en maltrato que recibe de sus camareros.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Dani L
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

De lo mejor de la Alameda. Buenísima música, buena cerveza y copas. Eso sí los fines de semana se hace un poco complicado estar allí, porque siempre tienes a tu alrededor familias con niños maleducados, que molestan a todo el mundo menos a sus padres, los tienen bien enseñados. Pero bueno no es nada digno de destacar, es lo que está pasando a cualquier sitio a donde vas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a José Luis S