“Excelente ubicación y trato fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en el centro

Ver disponibilidad
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

bayou7117
Provincia de Málaga, España
“Excelente ubicación y trato fenomenal”
Escribió una opinión el 13 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos alojados durante dos noches. Fernando nos trató como si fuésemos de la familia y estuvo disponible en todo momento.
La ubicación del apartamento perfecta, para dejar el coche aparcado y desplazarse andando al centro de la ciudad

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: las dos habitaciones separadas con dos armarios. No habia paredes ni puertas
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 may 2016
Muchas gracias por tu comentario. Espero alojaros nuevamente cuando volvais a visitar Sevilla.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 83
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar