“Precioso y cómodo apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuel D
“Precioso y cómodo apartamento.”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es muy cómodo y está decorado con mucho gusto. Eva, un encanto. Nos vino muy bien para ir al Fibes e incluso para visitar la ciudad. Un punto a su favor el parking. En coche muy fácil llegar al centro(menos de 15 minutos). Estuvimos muy a gusto, como en casa y Eva siempre a nuestra disposición.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 dic 2016
Muchas gracias
Ha sido un placer
Hasta la próxima
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar