Abierto hoy: 10:30 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Estupendo

¡Repetiré sin duda! Regalé un masaje para dos y salimos encantadas. El trato fue estupendo, el... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
roalona
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
No esta en el número 1 por nada

Realmente una experiencia completa. Limpieza, profesionalidad y mimo al cliente. Soy muy duro de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
amonoapapear
Leer las 838 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 109,21
desde US$ 20,69
desde US$ 31,61
desde US$ 97,23
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Junto con la peluquería ha sido mi primera salida tras el confinamiento, todo un acierto, me han dejado el cuerpo como nuevo, recomiendo Masajes SVQ

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a aguicla112
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

El nuevo sitio que yo desconocía es estupendo, extremadamente acogedor. Destaca la limpieza y el buen gusto en la decoración para crear un ambiente de relax ideal.
Jose un gran profesional, detallista y estupenda persona.

Como siemprempre.. repetiré.

Agradécele a Crigasa
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Nada más llegar percibes profesionalidad. El trato recibido fue cercano pero profesional. Comenzamos con una charla para hablar de las dolencias que tenía y así él pudiera saber cómo actuar al respecto.
Padezco de fibromialgia y supo adaptar el masaje a lo que necesitaba.

Durante el masaje, fue combinando partes donde la presión era mayor, para descontracturar, con momentos más moderados para relajar la zona.
Incluso en los momentos de mayor presión, que sabemos que siempre duele un poquito, lo hacía de tal manera para ir relajando la zona y no salieras del estado de relajación.

Durante la mayor parte del masaje llegué a perder la noción del tiempo. Entras en un estado de relajación muy necesario para el estrés y la tensión acumulada que, en mi caso por mi dolencia, me pasa factura.

Además, no se queda en el momento, al día siguiente me levanté con la misma sensación de tener el cuerpo completamente libre de cargas musculares.

A esto, hay que sumar un trato cercano, amable, personal y profesional.

Las instalaciones desinfectadas al 100%, con todo el material desechable. El gabinete que me tocó perfectamente acondicionado, decorado con gusto y con un hilo musical que acompaña.

Conmigo han conseguido un cliente fijo.

Agradécele a 273ivob
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2020

El buen trato y la pimpieza es algo fundamental y el buen ambiente para relajarse. Lo recomiendo por qué es un momento para uno mismo

Agradécele a pacodlr41
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Personal muy agradable y atento, el masaje espectacular, he salido muy contento, ha cumplido el objetivo por el que reserve

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción