Abierto hoy: 10:30 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
No esta en el número 1 por nada

Realmente una experiencia completa. Limpieza, profesionalidad y mimo al cliente. Soy muy duro de... Más información

Se escribió una opinión hoy
amonoapapear
Nirvana

La experiencia inmejorable, muy profesionales, el lugar impoluto, precios fantásticos, sin duda, lo... Más información

Se escribió una opinión ayer
charob153
Leer las 837 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 109,17
desde US$ 20,69
desde US$ 31,60
desde US$ 97,20
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Instalaciones higiénicas, con ambiente relajante, y Jose un encanto de persona, muy satisfecha con mi visita, y salí mejor que relajada! Gracias Jose por cuidar los detalles! 100% recomendable! Volveré pronto!

Agradécele a 296anabelc
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

He acudido hoy con mi chico a darnos un masaje de una hora. Resaltar que cumplen a la perfección con todas las medidas de protección e higiene actuales , con una profesionalidad impecable. El masaje es una maravilla y lo recomendamos al 100%!. Muchas gracias y hasta pronto!.

Agradécele a Caroldesevilla
MASAJESVQ, Gerente en Masajes SVQ, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, nos hace muy feliz, estaremos encantos de volver atenderos

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Genial. Masajes fabulosos que te dejarán relajado. Jose es super amable y muy profesional. El lugar está perfectamente decorado e invita a desconectar nada más entrar. El precio muy asequible y el trato insuperable.
Repetiré en breve.

Agradécele a Goodloose

Muchas gracias, me hace muy feliz que pudiera disfrutar en Masajes SVQ, estaré encantado de volver atenderle. Saludos Jose

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Junto con la peluquería ha sido mi primera salida tras el confinamiento, todo un acierto, me han dejado el cuerpo como nuevo, recomiendo Masajes SVQ

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a aguicla112
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

El nuevo sitio que yo desconocía es estupendo, extremadamente acogedor. Destaca la limpieza y el buen gusto en la decoración para crear un ambiente de relax ideal.
Jose un gran profesional, detallista y estupenda persona.

Como siemprempre.. repetiré.

Agradécele a Crigasa