“Muy buen tapeo”

vie., 5/6
20:00
Clasificado como N.º 37 de 58 Restaurantes en Barbastro
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Descripción: Especialidad en ternasco al horno. Carnes y pescados a la brasa. Menú diario y carta. Comuniones, bautizos, reuniones de empresa y familiares. Servicio de Catering
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre que voy a Barbastro paro alli a tomar una cervezas y unas tapas, el trato es espectacular (sobretodo del dueño que si no tiene lata de chipironers abierta me la habre para mi(), tapas espectaculares, todas buenas frias y calientes.
Ademas la cervezaes buenisima "Estrella DAMM".
Espero volver a veros pronto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Antonio M F
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos atendió un señor y nos dijeron que solo platos combinados nos sentamos y parecía que molestamos pedimos 4 platos combinados de longaniza mejor no digo nada porque vamos despus de un rato entero una mesa de 2 pax y le dieron la carta y menú también lo que mas me molesto vamos no volvería ni que me pague aa y me olvidaba de la camarera una señora de gafas mal educada en gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Alejandro1234567
Trip683293, Gerente en Cafetería Restaurante Hnos. Cantín, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Le pido disculpas pero ya sabe usted que haveces en los trabajos surgen problema ,que una vez que se resuelven todo funciona con normalidad afortunada mente ,cómo dice usted si es cliente ya sabe que nosotros no somos así pero esto no gustifica el error ,por eso le pido perdón saludos

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

comemos muchas veces aquí, tanto el menú, como tapas o comida para llevar, o vamos en pareja o en familia. calidad precio no sale caro. la calidad es buena, me encanta como cocinan el cordero! el pescado también es bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a AnaP7432
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen menú incluso en fin de semana. La calidad de la comida es buena y el precio muy asequible. Lo recomiendo para comer si estás por la zona. Recomiendo el entrecot y el ternasco. Los postres no nos gustaron tanto, pero los primeros y segundos geniales. El trato del personal también muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a babiiiloniaaa
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A parte del menú, tienen bastante para elegir
Relación Precio calidad correcto
Muy buena atención y son muy amables

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a judith207