Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El hostal está limpio y las habitaciones están bien de tamaño ,el personal muy agradable y la comida muy rica , teníamos pensión completa por 88€ no podíamos pedir más ,cuando vuelva a Huesca me volveré a hospedar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Pirigusano
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Estuvimos a final de año, haciendo ruta por distintas ciudades. El trato fué exquisito y la comida en el restaurante,hecha a fuego de leña y muy buena. También admiten mascotas y eso es un plus. Situación ideal para pasear y llegar fácilmente al centro, buena zona para aparcar, si llevas coche. Nuestra valoración es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Andreuet1970
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fastidia ponerle mala puntuación porque nos atendieron amablemente, pero la habitación no se merece otra cosa.
Nos ofrecieron un par de mapas de Huesca, aunque al preguntarles por el horario de la catedral, nos dijeron que ni idea (bueno, no tenían por qué saberlo, pero ponía en la descripción que te daban información turística: se refiere al mapa).
En primer lugar lo escogimos por precio (58 euros) y por el aparcamiento gratuito.
Tuvimos que dar cuatro o cinco vueltas por la zona para encontrar una plaza, hay montones pero todas llenas. Al final sí encontramos al lado del hotel.
Alrededor (agosto de 2019) la calle está toda en obras (como reformando la carretera o haciendo un parque) no estaban trabajando cuando fuimos así que no sabemos el ruido que puede hacer la obra. La verdad es que respecto a ruidos, no escuchamos nada de la calle.
Habitación pequeña pero aceptable para un hostal, baño de buen tamaño.
Lo peor de la habitación y que motiva
sucia pero tampoco resplandeciente, puede pasar. Hacía muchísimo calor pero con el aire acondicionado se refrescaba la habitación rápido, aunque no pudimos poner la posición hacia arriba para que no nos diera el aire directo hacia la cama.
Sábanas limpias, cama grande, pero se hundía el colchón. Por el tamaño de la habitación solo había mesilla a un lado lo cual es algo incómodo para dejar gafas, teléfono...
El desayuno continental se compone de un café o infusión, un zumo (te avisa el camarero de que no es natural) y una tostada enooorme de mermelada o de aceite u tomate. También nos han ofrecido croasant o napolitana en lugar de la tostada.
En fin, si no fuera por el olor de la cañería pondríamos un 3. Espero que lo arreglen.

Agradécele a Rosae_85
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Hemos estado una noche y la verdad es que es un buen lugar. El personal muy amable, el centro a diez o quince min andando y aparcas gratis sin problema. El sitio está bien, hay que tener en cuenta que es un hostal no un hotel. Aunque habría que mejorar alguna cosa. En la habitación sólo hay un enchufe y en el baño ninguno. Y deberían arreglar el tirador de la cisterna y de la ducha. Por lo demás está muy limpio y tranquilo. Yo pondría también una alfombra en el baño para cuando sales de la ducha. La zona como dicen en alguna opinión si que tiene muchos inmigrantes pero eso no es ningún problema, es tranquilo. Lo recomiendo

Agradécele a masomope
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Aunque el hostal está retirado de la ciudad y pensaba que se aparcaría bien no fue así. De hecho el recepcionista me dijo que si había aparcado que no moviera el coche. La entrada a la recepción está por otra calle diferente a la dirección de la reserva, a la vuelta de la esquina. En recepción no siempre hay alguien y dicen que hay que dejar la llave en recepción. Yo, una vez, no la dejé porque no había nadie y no tenía ganas de esperar y mucho menos dejar la llave en un mostrador. Atienden el bar y la recepción del hotel al mismo tiempo. El aire acondicionado del hotel puesto a la máxima potencia y a mínima temperatura casi no se nota. La ventana no tiene persiana y entra toda la luz. Dos sobres de gel no son suficientes para ducharse, lavarse las manos, etc. Hay un tramo corto de unos 6 ó 7 escalones que se tiene que subir en escaleras. En el desayuno no está claro lo que entra porque es hostal-bar y no sabes muy bien si puedes pedir más o menos. Estuve en otro hostal en la misma ciudad un 28% más barato y que parecía un hotel (Joaquín Costa). No repetiría. · Aunque el hostal está retirado de la ciudad y pensaba que se aparcaría bien no fue así. De hecho el recepcionista me dijo que si había aparcado que no moviera el coche. El personal muy bien. Puedes desayunar, comer y cenar si moverte del sitio.

Agradécele a ToniGarciaSalmeron