Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Ningún problema, todo perfecto, la mobil home es como cualquier mobil home, todo funciona con normalidad, lo típico ,que no se puede encender todo a la vez .
Horarios normales para temporada baja y hay teléfono de emergencia en la puerta.

2  Agradécele a 212pilarp
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Los servicios que se ofrecen dentro del bungalow no funcionan. Radiadores que no calientan, habitaciones tan pequeñas que es imposible introducir las maletas y entrar al mismo tiempo. Sin agua caliente. Cafetera averiada. No te facilitan un télefono de emergencia, y como a las 21:00 cierran la recepción, si tienes un problema no tienes con quien comunicarte para solucionarlo. Nos han comentado que tiene nueva dirección desde hace unos meses, pero en mi opinión no es disculpa, porque el precio te lo cobran igualmente. Creo que deberían comprobar los servicios antes de ofrecerlos. Buena voluntad por parte de las personas que lo gestionan, pero eso a veces no lo es todo. Creo que todavía no está preparado para su pleno rendimiento.

1  Agradécele a DISFRUTAVIAJES
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Camping familiar en los ultimos meses se han visto muchas mejoras un trato escelente por parte de los dueños y en restaurante comida casera y buen ambiente .Escelente seguro volveremos
Conla familia nos queda ver mucho en la zona.

1  Agradécele a B511NTrubenc
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

El camping es simplemente un pasto con árboles y puntos de luz, las parcelas sin delimitar, el suelo con malas hierbas de todos los tamaños y colores, los servicios viejos y sucios, no los limpian en días,

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Teneclo
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Conozco el restaurante, y siendo un sitio popular, y de comida casera, comí estupendamente. Judías blancas con chorizo y pollo. En Abril de este año, 2.019, volvemos a comer ahí. Ademas, está a un tiro de piedra, del Parque Natural del Moncayo, nada menos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 218armando