“Un poco jetas”
Opinión sobre: BOKITA

BOKITA
Clasificado como N.º 796 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 8 - US$ 10
Descripción: Hamburguesería Bokita nace con la premisa de ofrecer productos de gran calidad a un precio muy competitivo. Además de hamburguesas, sandwiches, tostadas, bocadillos, ensaladas y platos combinados también disponemos de una carta vegetariana totalmente casera. También tenemos servicio de reparto a domicilio y de recogido en local de pedido por teléfono.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen una cerveza artesanal que sl que le guste muy bien. Pero soy cliente habitual dos veces por semana ya que trabajo al lado y me traigo compañeros. El encargado sabe que no me gusta esa cerveza y siempre pido una marca regular. Esta ocasión la puso otro camarero sin preguntar. Me la trajeron cuando di un trago se lo dije que me la cambiara, no me gusta, lo sabes y nos has preguntado si quiero esa cerveza especial y yo no la he pedido. Se negó a cambiarla y así es como pierdes un cliente habitual por no cambiar una caña. Aparte ese servicio hubo más feos del servicio pero no me quiero extender. Cuando vas a menudo estás cosas momestan mucho mas

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a La Gran B
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Hemos ido ya unas cuantas veces, mi pareja y yo, una cena familiar, con amigos, hemos pedido para llevar.
Es un sitio genial y con comida super rica. Tienen una carta completa vegana que es lo que nos hace ir ya que está todo buenísimo y tenemos la opción de ir con más gente que no es vegana sin tener ningún problema.
La atención buenísima y la comida espectacular

Agradécele a Nereadell
kilian g, Propietario en BOKITA, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por tu reseña Nereadell...
Nos has sacado los colores.
Esperamos verte pronto por el Bokita

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

No cogen reservas pero aunque era Sábado no tuvimos que esperar mucho. Las hamburguesas muy buenas y mucha variedad.
El único punto negativo es que si pides un poco más de mahonesa, te la cobran.

Agradécele a Leisa_001
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Comida con amigos (40 personas) estupendamente atendidos. Gran variedad de eleccion en la carta y apto para veganos. Muy buenas las hamburguesas al igual que sus ensaladas y postres.
Recomendable. Volveré.

Agradécele a Sara A
kilian g, Propietario en BOKITA, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tu reseña Sara A.
Esperamos verte pronto en el Bokita

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Es para mi el mejor sitio del barrio Actur y uno de los sitios con mejor carta vegana de Zaragoza (he ido habitualmente con gente que come carne y también han salido satisfechos). Buen precio y un trato genial, siempre se han mostrado muy simpáticos con el cliente.

Agradécele a JorgeBernalCoca
kilian g, Propietario en BOKITA, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tu reseña Jorge
Aquí os esperamos cuando queráis