“San viernes”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 1.665 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 7 - US$ 40
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Me he sentido muy comoda. La atención de Engels excelente un chico bastante amable y muy educado
VOLVERE!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a stefaniacC9260GI
VANESSAV3613, Marketing en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2020

¡Muchísimas gracias por tu comentario Stefania! Cada día trabajamos con ilusión para poder ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Nos encanta saber que volverás a visitarnos.

Izaskun

Escribir una opiniónOpiniones (952)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Engel es un camarero, amable, educado, siempre pendiente de las mesas, atento y muy sociable, un excelente servicio!! Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a isssaaa1929

Estimada Isabel,

Nos alegramos muchísimo de la experiencia tan positiva que tuvisteis en la Taberna. Haremos llegar a Engels vuestro agrado con su atención y servicio. Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Excelente trato, comida exquisita. Sitio agradable, vistas a la plaza España impresionante. El personal hace la diferenc

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a katherinerG4452OA
VANESSAV3613, Marketing en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada Katherine,

Muchísimas gracias por tu comentario. Como bien comentas, la ubicación del restaurante es inmejorable, en pleno centro de Zaragoza, justo en Plaza de España. Nos alegra enormemente que la comida estuviera a tu gusto y que el trato recibido por parte de nuestro personal marcase la diferencia en vuestra visita. Gracias de nuevo, y esperamos verte de nuevo en nuestra Taberna.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

La comida estaba excelente y Juan nos atendió muy bien! No dejéis de pedir zamburiñas y pulpo a feira!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 865ra_lg

Estimado Raúl,

Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegra enormemente que disfrutaseis de una agradable velada en la terraza del restaurante. El pulpo es uno de nuestros platos estrella, así como los mariscos, que vienen directamente desde Galicia. Trabajamos con ilusión cada día para poder ofreceros la mejor calidad de productos y un excelente servicio.
Haremos llegar a Juan vuestra satisfacción con la atención recibida.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi hija que tiene 1 año y medio y en la carta no había opciones para ella, no quisieron hacernos ni un simple sándwich mixto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fepe10