“UNA GRAN ATNECIÓN AL CLIENTE”
Opinión sobre: Taberna 1941

Taberna 1941
Reserva una mesa
vie., 3/7
20:00
Clasificado como N.º 4 de 1.665 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 7 - US$ 39
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mi pareja a comer. Estuvimos en la terraza muy cómodos. Nos atendió Youssef, fue super amable y atento con nosotros, en ningún momento tuvimos que llamarle si algo nos faltaba, él estuvo muy pendiente. Se conoce muy bien la carta, algo que se agradece a la hora de pedir opinión. Nos recomendó el mejor vino a su parecer, y desde luego no se equivocaba. Sin duda volveremos. Hacen falta más camareros con ganas y ya si hay buena comida y buen ambiente, no cabe duda de que uno no se cansa jamás de volver.

Agradécele a 8_Jana_8
VANESSAV3613, Marketing en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Jana,

Muchísimas gracias por aportar una valoración tan detallada y positiva sobre nuestro restaurante. Estamos encantados de saber que tanto la atención de Youssef como la velada estuviese a vuestro gusto. Dedicamos mucho cariño y atención a nuestros clientes y a los platos de la carta, y no hay mejor recompensa que vuestra satisfacción. Estamos deseando veros de nuevo.

Izaskun

Escribir una opiniónOpiniones (946)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos de paseo con mi sobrina y nos sentamos en la terraza a tomar algo. La atención por parte de Youssef fue esplendida. El trato al cliente y sobre todo la paciencia con la niña fue inmejorable. Al final decidimos quedarnos a cenar y la comida fue exquisita.
Sin duda volveremos a repetir pronto.

Agradécele a salom_c35

¡Muchísimas gracias por tu comentario Salomé! Opiniones tan positivas nos animan a seguir cuidando de cada detalle. Nos emociona saber que tú y tu familia os sintierais tan cómodos con la atención de Youssef y decidierais quedaros a cenar. Será un honor volver a recibiros en nuestra Taberna.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y el camarero Youssef que nos atendió fue bastante amable y el trato que nos dio exquisito. Volveremos pronto

Agradécele a 781kleverc

Estimado Klever,

Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva sobre nuestra Taberna. Nos alegra saber que Youssef os atendiera con tanta amabilidad. Cada día nuestros camareros dan lo mejor de sí mismos para ofreceros la mejor atención y servicio posibles. Esperamos con ilusión volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me he sentido muy comoda. La atención de Engels excelente un chico bastante amable y muy educado
VOLVERE!!

Agradécele a stefaniacC9260GI

¡Muchísimas gracias por tu comentario Stefania! Cada día trabajamos con ilusión para poder ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Nos encanta saber que volverás a visitarnos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Engel es un camarero, amable, educado, siempre pendiente de las mesas, atento y muy sociable, un excelente servicio!! Repetiremos sin duda!!!

Agradécele a isssaaa1929

Estimada Isabel,

Nos alegramos muchísimo de la experiencia tan positiva que tuvisteis en la Taberna. Haremos llegar a Engels vuestro agrado con su atención y servicio. Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestro restaurante.