“Trato y comida excepcional. Oscar y Rubén encantadores y súper dispuestos como siempre”
Opinión sobre: Taberna 1941

Taberna 1941
Reserva una mesa
mar, 25/1
20:00
Clasificado como N.º 10 de 1.762 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 7 - US$ 40
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Porque es un restaurante que siempre te hace volver. Súper profesionales Oscar y Rubén. Siempre atentos y con sus recomendaciones siempre aciertan

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a m_teresau2020
Escribir una opiniónOpiniones (1.331)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

HORRIBLE
Mejillones horribles, servicio zero , nunca más…
Es plaza España demasiado turístico, no se preocupen de los clientes

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a aliciagP9300AT
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 14 personas, nos atendieron fenomenal, la calidad fantástica, no es un restaurante barato pero el producto es muy bueno. Carlos un encanto y súper servicial. Comimos en la terraza que es enorme.

Agradécele a anaymiguel2017
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021

Estuvimos tomando algo al medio día y nos gusto el ambiente y la comida así que reservamos para cenar. Excelente género, bien cocinado e inmejorable trato. Cenamos como Reyes!!! Gracias Juan!! Por cierto a nuestro perro Rocky también lo trataron de 10.

Agradécele a 375mikelt
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia semanas que no iba por trabajo y precisamente por eso me acerqué para que me prepararan un surtido de croquetas y una tortilla de pulpo, así comer algo y que sea rápido pero de calidad. Nada más llegar te encuentras a Òscar, el jefe de sala y a Karen, una chavala con una energía súper positiva que te hacen sentir como alguien de la familia. Miman el trato y la atención, pero lo hacen de verdad. Sabes esa sensación de buscar una excusa para ir a un lugar por que te gusta? Pues es la que tienes con la pulpería. No solo la comida es de máxima calidad, que es todo de galicia directo al restaurante, es que además el personal es súper atento. Puede que algún día no le salgan las cosas… pero chico, a mi no me ha fallado jamás y todo empieza por las personas que te reciben. Gracias Òscar y Karen por hacer el hecho de comprar una comida estupenda, toda una experiencia para repetir una y otra vez. Un abrazo

Agradécele a oscarlb76