“Sorpresa”
Opinión sobre: BuleBar Actur

BuleBar Actur
Clasificado como N.º 208 de 1.697 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La verdad es que llegamos a este restaurante por casualidad y salimos encantados. teniendo en cuenta que veníamos de viaje y era ya un poco tarde no tuvieron ningún problema en darnos mesa.
Pedimos unos entrantes(ensalada de tomate con bacalao y alcachofas gratinadas) y arroz negro. Todo buenísimo.
Trato inmejorable y relación calidad-precio correcta.

Agradécele a Neiastur
BuleBarRestaurante, Propietario en BuleBar Actur, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Muchas gracias por la opinión.
Nos alegra mucho saber que les sorprendimos y que les gusto. Se lo trasladamos a todo el equipo y esperamos volver a verles muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia para la celebración de un cumpleaños. El restaurante estaba lleno y a pesar de ello el servicio fue rapido y eficaz. Inmejorable
La comida estaba riquísima.
Sin duda repetiremos!!! Enhorabuena por vuestro servicio y calidad!

Agradécele a Marta N

Muchas gracias Marta por la opinión.
Nos alegra mucho saber que les gusta nuestro restaurante y que tanto la comida como el servicio ha estado a la altura de lo que esperaban.
Opiniones como esta nos hace amar nuestro trabajo cada día más.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de amigos, menú de diario, servicio rápido y amable, dos centros, 1 arroz a elegir y un Segundo. Pregunto por el pescado del día y me responden que es merluza al Orio, presentación del plato : base de patata asada, encima la merluza y encima de la merluza una cama de tomate escondiendo la porción pescado y con cebollino picado.
Mira que he comido pescado al Orio en muchos restaurantes, sobretodo, en el norte y jamás me lo han presentado así. Por favor, puede alguien decirle al cocinero del Bulebar como se hace una merluza al Orio?????
Los arroces, bastante, ricos. Mi consejo, si vuelven al Bulebar, pidan solamente arroz .

Agradécele a asg100111
BuleBarRestaurante, community manager en BuleBar Actur, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Gracias por la opinión,
sentimos que nuestra receta de pescado al Orio no haya sido lo que esperaba y nos alegramos mucho de que le gusten nuestros arroces.
Tenemos mucho otros platos así que nuestro consejo es que vuelva pronto y pruebe alguno más.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú especial por 26€ que consta de dos entrantes a compartir , un arroz y un plato principal , postre y bebida.
Servicio impecable buenos ingredientes ideal para una comida familiar. Mejor reservar suelen tener lleno.

Agradécele a Montse R
Yasmina H, Community manager en BuleBar Actur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muchas gracias Montse por la opinión.
Opiniones como esta nos hace amar nuestro trabajo cada día más.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado día 17 fuimos a cenar unos amigos y yo, la verdad yo desconocía el sitio, volvía de visita tras haber estado mucho tiempo sin visitar la capital de Aragón y confíe en su criterio.

Yo cené pizza, una pizza de grandes dimensiones y muy rica, otro amigo también pizza, ninguno pudo con ellas (nos las envolvieron para llevar), sus parejas unas buenas hamburguesas, otros amigos compartieron un rissoto y otra de sus parejas un buen sandwich.

Los platos son generosos y están muy ricos.

Yo repetiría sin dudarlo.

1  Agradécele a Alicantino82

Muchas Gracias por la opinión Alicantino,

nos alegra mucho saber que han salido contentos y que han disfrutado de nuestros platos. Sabemos que nuestras raciones son grandes, por eso siempre ofrecemos la posibilidad de ponerles para llevar lo que no se puedan terminar.
Esperamos volver a verles pronto.