“Muy buen vegetariano”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado dos veces, ambas con el menú del día. La calidad, presentación y ración de los platos es buena, e incluso algunos que muy buena. Siempre hay algún plato que sorprende.

Agradécele a Jesús M
Escribe una opiniónOpiniones (1.421)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamamos por casualidad para probar suerte ya que llegabamos de viaje..nos atendieron muy bien y la comida está riquísima. Sin duda lo recomiendo. Si vuelvo a zaragoza, volvería sin dudarlo.

Agradécele a arianeasgg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De lo mejor en vegetarianos. Carta muy variada. Excelente atención. Platos muy originales. Quizás el precio un poco elevado. Si quieres asegurarte sitio conviene reservar con tiempo.

Agradécele a ondarre64
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cocina original, muy demandada. No olvidar reservar con tiempo o no tendrás mesa. Servicio atento y competente para una comida sana y original. Siempre que voy disfruto.

Agradécele a LuisLSR
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay que repetir para poder probar más platos.
Carta variada, nos aconsejaron fenomenal sobre el número de platos a pedir ( las raciones son generosas). Los postres fantásticos.
Servicio muy atento.
Muy recomendable incluso para los carnívoros como yo.

Agradécele a Antonio José M