“UN DESPROPÓSITO”

Il panettone
Clasificado como N.º 645 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Barrio: Centro
Descripción: Cafetería-terraza-restaurante. Desayunos mediterráneos y brunch. Carta de ensaladas, tostadas y entrepanes, carta de hamburguesas artesanas. Menú mediodía y platos del día basados en la cocina mediterránea. Menú infantil. Platos veganos y productos para celiacos. Amplia terraza exterior con zona para niños. Batidos, granizados, limonadas y smoothies artesanos. Establecimiento amigo de las mascotas. Organización de lunch, mesas dulces y saladas para celebraciones y eventos.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Viernes 15 de mayo cafeteria/terraza abierta. Preguntamos al camarero el envio de desayuno a domicilio y nos contesto que los domicilios se hacen por internet. Domingo 17 entro en la web del restaurante , selecciono desayunos y junto con la carta a la izda aparece a la dcha "tu glovo". Debes inscribirte en tu glovo antes de realizar la seleccion de una gran cantidad de posibilidades que te ofrece el restaurante, todas estupendas por cierto. Asi lo hice para posteriormente seleccionar mi pedido, seleccionar lugar y dia de entrega y pagar. Recibo la confirmacion del pedido que era para el dia 21 (5 dias mas tarde) de 8 a 9h. Llega el dia y se me ocurre llamar al restaurante a las 7,55 para comunicar que saldre a recibir el pedido y CUAL ES MI SORPRESA QUE EL QUE CONTESTA AL TFNO CON UN TONO AGRESIVO ME DICE QUE ESTAN CERRADOS DESDE HACE DOS MESES Y QUE YO NO HE HECHO NINGUN PEDIDO AL RESTAURANTE : "SEÑORA LO HABRA HECHO A GLOVO". Una de dos o no han cerrado su web para los pedidos a domicilio o no han bloqueado a glovo en esta situacion, pero lo que esta claro es que yo elegi en su carta y obtuve la confirmacion de mi pedido que NUNCA LLEGO A SU DESTINO. Glovo me llamo a las 9h 07m despues que en su aplicacion decian que ya estaba en proceso de entega para decirme que no me servian el pedido porque el restaurante estaba cerrado. NO ENTIENDO NADA. Y ENCIMA QUEDE FATAL CON MIS INVITADOS...... El comentario y sobre todo el tono del que me ha contestado al tfno,creo podria haber sido mas acertado

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pilar E
javiercR6545WP, Propietario en Il panettone, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Estimado cliente, entendemos su enfado y que ese día estuviera muy molesto ya que se quedó sin producto pero lo que no entendemos es el por qué de su valoración, cuando como bien le informó Glovo nuestro restaurante está cerrado en esa aplicación desde hace dos meses, y si la aplicación le dejó hacer el pedido es responsabilidad de Glovo, usted pagó el servicio a Glovo y a nosotros jamás nos llego a entrar ningún pedido en nuestra cafetería por lo que es imposible que pudiéramos preparárselo.
¿Ha solicitado una explicación a la empresa Glovo? En nuestro sistema aparecemos como cerrado.
Si el camarero le dijo que lo hiciera a través de la web es porque tenemos un servicio muy diferente al de Glovo, personalizado y que se atiende directamente por email de sorpresas para regalar a domicilio del cual no hizo uso.
Sentimos su disgusto pero no compartimos la postura que está tomando. Y disculpe si apreció algún tono que le molestara, no creo que la intención de la persona que le atendió fuera más allá de hacerle comprender que estaba reclamando al sitio equivocado.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito y acogedor, destaco sus tartas y la verdad que me gustaría probar algún día su Brunch y que merezca más la pena que su menú del día, a pesar de que el plato de cuchara estaba muy bien, la hamburguesa vegana que ofrecen no sabe a nada y no acompañan con nada de guarnición, al igual que el menú de solo un plato que la hamburguesa de carne viene acompañado por 5 patatas chips (cinco, literal) 8,50€. En la mayoría de menús del día que he probado va añadido tanto el postre como el café, pues aquí es el postre “o” el café, cosa que entendería si el menú no costará casi 14€ entre semana.

No merece la pena el menú, al menos a mi me pareció que relación calidad-precio no se ajustaba a otros lugares.

El trato de los camareros muy amable y adecuado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a madeleinarts

Estimada clienta,
Estaremos encantados de que venga a probar nuestro brunch.
Todas nuestras hamburguesas llevan algún tipo de guarnición, si la suya ese día no llevaba debió ser un error. La hamburguesa vegana es artesanal de nuestros cocineros y va variando, normalmente tiene gran aceptación, tampoco podemos saber cual de ellas fue al no saber exactamente el día de su visita pero tenemos en cuenta todas las opiniones.
No tenemos ningún inconveniente en añadir más guarnición a los platos si así lo considera el cliente. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes.
Los precios están marcados acorde con la calidad de las materias primas utilizadas para elaborar los platos y el tipo de servicios que ofrece el establecimiento.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Estuve comiendo el menú de fin de semana que cuesta 15'50

De primero me pedí un tartar de aguacate y langostinos, con respecto a los langostinos solo había uno en la parte superior, el aguacate no estaba malo pero era una ración muy escasa y separada por dos tostadas pequeñas, de verdad que fue un plato muy decepcionante.

De segundo una hamburguesa con patatas, la presentación del plato era bastante simple, un plato demasiado grande para el contenido. En cuanto a la calidad de la hamburguesa diría que es correcta, no es mala pero del mismo tipo de las que compras en el supermercado.

El postre (tarta) estaba buena, además puedes elegir entre un montón de opciones.

Por el menú que yo comí pagaría entre 8-10 Euros desde luego no 15'50... por ese precio hay muchas mejores opciones, bajo mi punto de vista un calidad y una presentación bastante batallera.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 275raquelf

Estimado cliente, le agradecemos sus aportaciones para tenerlas en cuenta en un futuro.
Nos alegramos que le gustara el primer plato, sentimos que no saciara su apetito.
De la hamburguesa comentarle que difícilmente encontrará en el supermercado carne de esa calidad de carnicería artesanal, pero su opinión es respetable. Si la cantidad de chips le parecía insuficiente, no habríamos tenido ningún inconveniente en añadirle más si nos lo hubiera comentado.
Nuestros precios están marcados acorde con la calidad de la materia prima que utilizamos.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar - almorzar este sábado por la mañana. El sitio es muy acogedor y tiene un surtido variado de tartas y entrpanes salados. Todo muy bien de precio, hasta puedes hacer combinaciones café-zumo + bocadillo/tarta/bollería por un precio muy bueno. Vivimos al lado de este sitio, por lo que sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a malademarie

Le agradecemos muchísimo que comparta su positiva opinión.
Un saludo y esperamos poder volver a contar con su visita.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

A la tercera no fue la vencida. Ayer noche, 21,45 horas, mesas libres en el interior y en la terraza (local ocupado en no más de un tercio). Quince minutos esperando en la terraza, la camarera pasando 4 veces delante nuestro sin hacer amago de servir. A los 15 minutos nos dice que ya no sirven en la terraza y que tienen mucho trabajo dentro.

Nos fuimos y es la tercera vez. ¿Falta de organización? ¿Falta de profesionalidad? ¿Un poco de todo?
Lástima de local mal empleado.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Peito-D
javiercR6545WP, Propietario en Il panettone, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Le agradecemos que nos informe de su experiencia ya que el servicio que nos relata no es la filosofía de esta empresa, ni el servicio que queremos dar a nuestros clientes, ni las ordenes que tiene el personal que compone nuestro equipo.
Según nuestras normas, se sirven cenas en la terraza hasta que la cocina está abierta, independientemente de si el salón interior está con alta ocupación o no. Por lo que su opinión, nos ayuda mucho en conocer acciones particulares que no entran dentro la práctica habitual de la empresa y poner soluciones.
Disculpe las molestias ocasionadas.