“Insultantemente caro”

Clasificado como N.º 953 de 1.665 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: La Magdalena
Barrio: La Magdalena
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Soy vecina. 2 copas de cerveza y dos croquetas 9 euros. Las croquetas no son ni caseras. Lo único bueno el camarero.
Sinvergüenzas

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Tamtamgoo
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Nunca una camarera me había tratado tan mal antes. Tras desesperarme esperando en la terraza para aligerar el servicio le llevamos anotado el servicio en una servilleta y en lugar de agradecer el detalle y asegurarse de q lo comprendía bien nos dice que va a tardar media hora que si seguimos queriéndolo. La decimos que si y a los 25 minutos lo trae todo mal y nos echa la culpa . Los bocadillos estaban buenos pero me hubiera ido al Burger King si antes llego a saber que está cerca .

Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos de viaje de negocios, a parte de tenernos de espera más de 30minutos, cuando las mesas de la terraza estaban vacías, la camarera no nos cogió la comanda, tuvimos que dársela nosotros y con más inri se equivocó y se nos mal encaró. No recomendable

Agradécele a O5680WZdavida
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 11 personas , ya cundió el pánico , no deben de estará preparados para atender en cocina una comanda así , atendieron de malas formas , respuestas con ironía , un error en la comanda y sólo la faltó a la camarera llamarnos tontos , bueno , lo hizo en cierto modo con una mirada inquina ! Sin duda no te sientes acogido !
No recomendable en absoluto

Agradécele a alvarog536
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En amplia avenida y junto al Hotel Bostón; buena terraza para tomar una copa.Zona nocturna animada ; para todas las edades

3  Agradécele a Luisagil