“me estafaron con las cantidades”
Opinión sobre: Helados Italianos Fuoli

Helados Italianos Fuoli
Clasificado como N.º 586 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

fui a comprar medio litro de horchata, vi los precios: 1 litro 5,50, vaso grande 3,60, etc ...
quería medio litro y así se lo expresé al tendero. el me dijo: 3,60€. No entendía la relación, porque si un litro son 5,50, medio litro deberían ser 2,75, y no 3,60, que son casi un 30,09% mas del precio. me dió un vaso azul, que me aseguró que eran medio litro (porque insistí en preguntar de nuevo, ya que me parecía pequeño para ser medio litro).
Desafortunadamente al llegar a casa comprobé mis sospechas de 2 maneras, 1) con la fórmula del volumen del tronco de cono, a la altura a la que me lo llenaron, y mediante una jarra graduada: 411,047 dl^3 (centílitros cúbicos segun la fórmula, y 410 con la medida del volumen de la jarra graduada. es decir que me dieron además un 17,89% menos de volumen respecto de los 500 ml del medio litro. es decir que entre el sobreprecio y la falta de volumen me cobraron el litro proporcionalmente a 8,76€, cuando ponía que eran 5,50€, un 59,44% más. vamos lo que es un 60% más o casi 2/3 más. esto no es una pequeña discrepancia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Funframe
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Helados artesanales de verdad, no dejeis de probarlos, especialmente el de vainilla, el de café o de leche merengada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pilar B
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco esta heladería (la del Pº Independencia) de toda la vida.

Los helados y batidos están buenísimos. Me atrevería a decir que son los mejores que he probado, desde sabores tradicionales como limón o turrón hasta más innovadores como cookies.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a javierabellag
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Auténtico helado italiano de primerísima calidad.
Servicio muy correcto y precio razonable.
El helado de nata es espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a gourmetgastro
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes helados, desde hace años no como helados de ningún otro sitio. La textura, la cremosidad, el sabor... mi favorito, el de turrón! Espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a legepa