“Para repetir”

Taberna El Papagayo
Clasificado como N.º 97 de 1.627 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 17 - US$ 52
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Bar pequeño pero original en un callejón con encanto. Novedosas elaboraciones y presentaciones. De lo que probé me quedo con el perrimar... volveré pronto que estos sitios apetece "trabajarlos" más.

Agradécele a Borjaduga

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un sitio agradable con una comida excelente, no te pierdas el pulpo y el speak tartar. El servicio súper amable . La única pega es que hacen dos turnos , el primero es a las 21 horas y te tienes que ir a las 22,30 , un poco ajustado de tiempo para cenar .

Agradécele a Olguiti2014
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decides ir de nuevo a comer a un lugar buscando platos que ya has probado y te gustan y se abre de nuevo un abanico en la carta que no conocías. Nos dimos cuenta de que no habíamos probado los huevos rotos con boletus y trufa. Espectaculares. A pesar de no perdonar la ensalada de ventresca ni el pulpo, caímos en la tentación de pedir el fish and chips fuera de carta. Lo sirven con salsa tártara hecha por ellos y las patatas llevan un toque de pimentón de la Vega. El bacalao, suave, suave y el rebozado crujiente y nada aceitoso. En el postre no podíamos perdonar el coulant, pero pedimos también la Pavlova, ya que vimos un vídeo de su elaboración. Una base de merengue rosa, crujiente por fuera, tierno por dentro, y en el centro una crema de mascarpone, con frambuesas, pistacho y bolitas de una especie de crema de mango. Fresco y dulce a la vez. Postres tipo "medasunpoco?" Volveremos a ver con qué nos sorprenden.

Agradécele a Marian L
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Tomábamos algo antes de la cena, en la calle, y un camarero salió a llamarnos la atención por estar tapando la entrada al local, por lo cual nos movimos a un lado y pedimos disculpas (No estábamos subidos a su local, aunque sí delante). Pero al rato volvió a salir tanto a mi grupo como a otras personas de la calle, nos pidió que no nos apoyáramos en su pared porque podíamos mancharla. Fue muy violento, nunca nadie me había dicho tal cosa. Nadie estaba manchando nada. Lo más curioso de todo es que la misma persona que exigía limpieza para las paredes de su local, tiró una colilla al suelo de la calle, de todos.
Fue bastante grosero.
NO cuestiono su comida, no nos apeteció entrar después de esta situación. El trato desde luego fue muy cuestionable.

Agradécele a Aniria B
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el otro día con mi pareja y la verdad que quedamos encantados, nos sentimos como si fueran amigos de siempre por el trato tan bueno recibido, la hamburguesa y el perrigamba para repetir, explosión de sabores por cada mordisco que dabas. Volveré sin ninguna duda!

Agradécele a Luuis M