“Un lugar venezolano en Zaragoza”
Opinión sobre: Molarepa

Molarepa
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 1.762 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Comida Venezolana en un rincón acogedor en el Centro de Zaragoza, "La vida mola más con una arepa ... ¡Sabor Venezolano!"
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021

La verdad ya es la quinta vez que voy, siempre me tratan muy bien, la comida excelente y te hacen sentir como en casa.
Muy buen trato, comida y lugar ... Gracias

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 177jaire
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2021

Gente muy maja que se lo curran bien, muy agradables, y la comida buenisima , las arepas un descubrimiento

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Rafael T
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Muy rica, muy venezolano.

Se lo hice probar a unos amigos que no tenian ni idea lo que era una arepa y no se arrepintieron. Me encantan estos pedazos de grasa tan buenos, la verdad es que pedimos un poco de todo para probar y para no quedarnos con hambre.

Lo recomiendo la verdad

PS- El precio deberia rebajarse un poco

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a ANDRES R
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio de comida venezolana. Trato agradable y cercano. Todo estaba riquísimo. Un gran descubrimiento. Lo recomendaría.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Leyreciya
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021

Es un restaurante pequeño. Pero los camareros son muy muy majos. Te orientan en todo. Los platos son grandes. Toodo excelente. Repetiremos seguro.
El postre de tres leches impresionante

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Carolladori