“Cócteles increíbles ”
Opinión sobre: El Loco Yibril

El Loco Yibril
Clasificado como N.º 348 de 1.665 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: La Magdalena
Descripción: En el loco yibril nada es normal!!! Ven a conocer este rincón tan especial de la ciudad en el cual nuestro mayor exponente son nuestros MOJITOS de fruta NATURAL!!!
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar genuino en una buena ubicación del centro de Zaragoza. Con una fresca terraza para el verano con unos cócteles impresionantes. Recomiendo por encima de todo el mojito, es espectacular.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a fabioarlar
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Copas y cócteles espectaculares , muy bien elaborados.
Atención increíble , siempre sonriendo y muy currantes.
Local muy original.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 0shabin
ellocoyibril, Dueño en El Loco Yibril, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario!! Lo teníamos esto un poco dejado de la mano! Con comentarios así, es mucho más fácil!! :) Gracias!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Me gustó mucho y el camarero muy simpático. Lo recomiendo si paseáis por esta zona de casco histórico de Zaragoza.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pisaue g

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019

Excelente descubrimiento para tomar unos cócteles. El precio es correcto, hay muy buen ambiente y el camarero fue súper amable y nos lo explicó todo genial. Totalmente recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Cebrinete

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019

Un bar fresco, con espíritu y un ambiente personal y acogedor. Una decoración hawaiana un tanto ecléctica pero que gusta. Bebida bien servida con alegría y buen humor.
De casualidad descubrí este bar en sus inicios, cuando apenas había 2 mesas con gente, y allí que llevo a todo el mundo.
Lo único que espero, que no muera de éxito y pierda su ambiente. Ya la última vez que fui el bar estaba lleno.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a AlberticoIco

Muchas gracias por su comentario! Estaba esto un poco parado! Nosotros esperamos lo mismo! Y que usted lo pueda seguir viendo! Mil gracias por su comentario!