“Área de servicio de Muel”
Opinión sobre: Ruta 23

Ruta 23
Clasificado como N.º 1.133 de 1.625 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Anexo a la gasolinera Repsol de esta zona de servicios que hay en la salida de Muel desde la Autovía, se encuentra este restaurante con brasas con una amplia explanada para aparcar coches y camiones, rodeado de campo y más campo.
Ofrece carnes y embutidos a la brasa, así como bocadillos principalmente en la barra ya que no dispone de muchas mesas.
Resulta complicado identificarlo ya que no tienen ningún rótulo en la puerta. Está atendido por un personal joven y simpático aunque tiene que cuidar aún los suelos junto a la barra que estaban llenos de servilletas y azucarillos tirados por los clientes sucios.

Agradécele a JesusGonalez

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Para comer rápido y bien, merece la pena. El café caro, pero el menú por 10.50 y el servicio está más que correcto. El puchero de lentejas, más que generoso. De pasada para seguir la ruta muy valorable.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos con los amigos de vuelta a casa. Nos hicieron cambiar de mesa de malas maneras sin ningún motivo aparente. Todo estaba sucio. No recogían las mesas, así que no entiendo el sentarse en un sitio u otro si igualmente tienes que apartar lo de otros consumidores, incluida basura. Lo de la foto ya estaba cuando nos sentamos.

1  Agradécele a Ansooze
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, pero el feo detalle en la cuenta hará que no volvamos más.
Mi marido pide un menú entero (10,50€) con suplemento de 4€ por querer entrecot y yo medio menú (8€). Las lentejas de mi marido vienen en un puchero con cantidad para dos, y al ver la buena pinta, decido pedir un plato y comer yo también del puchero de mi marido, ya que la ración era muy grande.
Pues al pedir la cuenta me cobran dos menús entero alegando que había comido de la ración de lentejas de mi marido, MANDA HUEVOS!!!
Finalmente tras protestar porque no tenía ningún sentido, me cobraron menú y medio. Pero ya tuve que protestar y salir mosqueada del sitio.
PD: En mi casa me enseñaron que la comida no se tira. Hacéroslo mirar!

Agradécele a Isabel V
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La camarera no sale de la barra, te avisa de que ya tienes la comida o el café para que te lo cojas tu.
Cuando vas a pedir algo, siempre está haciendo algo y te dice "un momentito".
No se si tendría un mal día pero muy mal.
Llego exhausto de viaje y me tengo que levantar 4 veces de la mesa..
La comida bah...

Agradécele a Hector A