“Bien para comer”
Opinión sobre: Ruta 23

Ruta 23
Clasificado como N.º 1.119 de 1.714 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para parar en carretera. Tienen menú a 10.50 y lleva siempre algo a la brasa. Bastanre rápidos en el servicio.

Agradécele a HIMILCE

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No avisan y al comer un niño de 15 meses del primer plato de su hermano te cobran dos medios menús en vez de uno, se quedan con el dinero, y la bebida y postre correspondiente a ese menu.

1  Agradécele a DavidG6883
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

cobrar 2 medios menú porque un niño de 15 meses come parte del plato de su hermano de macarrones es increíble.
Eso sí, nos lo dicen cuando nos quejamos por la cuenta, pero el postre y la bebida que corresponderían a ese medio menú se lo quedan para ellos.
De vergüenza que hagan eso y más aún que no avisen

1  Agradécele a Saioa L
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad y sin duda de ahora en adelante vamos a parar siempre aqui a comer cuando vayamos por esta autovia direccion a Teruel.
Increible la carne a la brasa, los bocadillos y sobre todo la Hamburguesa !!!
Espectacular y solo 5€

lo malo que no esta bien señalizado este area de servicio.
Pero es facil de recordar...
Si vas de Zaragoza direccion Teruel, una vez pasado el area de servicio grande que pone Puerta de Aragon en grande.... el siguiente a unos 20 km

Agradécele a pypy1983
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desastroso pincho de Tortilla con Huevina total, y me dicen...con huevos..
Cerveza amstel carísima.
En mi viaje Motero sé dónde no entrar.
Un empleado no te da ni los buenos días ni cdo te da la factura ni gracias ..
A veces hay que atender bien a todos, porque nunca sabes, si el cliente es inspección o experto. Inaudito.

1  Agradécele a moter