Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana y fue todo excelente. El estudio es muy completo con todo lo que puedas necesitar en la cocina. La cama es cómoda. El baño es grande y cuenta con una bañera hidromasaje. Vistas al Moncayo y el castillo de Trasmoz.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Rebeca S
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casa muy correcta, limpia, bien situada y a muy buen precio. La zona es estupenda para hacer excursiones por el Moncayo, Tarazona o seguir la Ruta de Bécquer. Únicamente aconsejaría renovar la ropa de cama y toallas y cambiar mantas por edredones. Por lo demás, todo bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Óscar A
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el estudio "Romero", con zona de cocina y bañera de hidromasaje por menos de 50€, todo un lujo. Además el apartamento se veía nuevecito, muy limpio y todo cuidado al detalle. Perfecto para visitar la zona (monasterio de Veruela, Moncayo…). Ideal para parejas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a YeraZmr
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Reservamos a último momento porque veníamos en viaje e hicimos la reserva por el móvil.Cuando llegamos nos recibió la dueña que no sabía nada de nuestra reserva. Con mucha amabilidad y excelente trato nos dió la suite con jakuzzi cuando nosotros habíamos contratado una de menor valor. Como ya era tarde fuimos a cenar algo al bar que está justo enfrente y nos prepararon unos bocadillos exquisitos con pan recién hecho. Una gente majísima. Dejamos las bicicletas en el portabicis arriba del coche sin atar toda la noche sin preocuparnos. Hay muchos senderos para recorrer en bici y una tranquilidad total.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bermeokue
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

La casa rural está muy bien ubicada, absolutamente limpia y acogedora. La calefacción es excelente, la decoración, la limpieza...nada malo que decir.
La terraza del ático es un auténtico lujo, y el trato de la propietaria es muy bueno.
Nos sentimos genial.
Totalmente recomendada para todos los visitantes que quieran explorar la zona del Moncayo.

Consejo sobre habitaciones: El apartamento del ático
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja