“La mejor croqueta de jamón ”
Opinión sobre: Tragantua

Tragantua
Clasificado como N.º 99 de 1.723 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Gran barra de tapeo de calidad, croquetas caseras de jabugo, calamares, chipirones, sepias… los mejores productos del mar, enormes y finas ostras, navajas, gambas de Huelva, gambas de Palamós, almejas…pescados salvajes, tiernas y sabrosas carnes rojas, paellas, postres caseros...
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad una noche, pedimos una croqueta de jamón para cada uno, y unos calamares, las croquetas eran de jamón ibérico y nos parecieron increíbles y no son pequeñas.

Todo eso más 3 cervezas y un agua 23 euros pero mereció la pena solo por las croquetas !

Volveremos!

Agradécele a 327inesv

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 amigas a comer. Nos instalaron en el comedor de la planta baja y nos sirvieron tapas y platos para compartir. Las croquetas de jamón son espectaculares, la carne genial y bolitas de solomillo muy recomendables. Para finalizar un surtido de postres deliciosos. El precio correcto y la calidad excelente. Lo mejor el servicio de Karim y Ricardo, un 10!

Agradécele a Jefe P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar clásico donde la calidad es lo primordial. Buen servicio y mucha variedad de productos, excelente para tapear, tomar un vino, comer o cenar.
Acostumbro a ir una vez a la semana y nunca defrauda.

Agradécele a Angeles S
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años vine y ya me gusto .
Pero esta visita a sido espectacular , un producto muy bueno y bien servido .
Y los postre ni que decir buenísimos .
Recomiendo este local por su calidad y servicio .

Agradécele a sol19758
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Adentraros en el tubo para comeros unas buenas raciones!pero yo aconsejo sobretodo las croquetas de jamón!de las mejores q he probado y encima grandes.

Recomendable para comer bien y hacer una paradita de descanso si estás de turísteo ;)

A parte de la barra tiene sala de restaurante por si queréis comer con más tranquilidad. No es barato barato pero tmpc caro, buena calidad precio

Agradécele a Javi E