“Más barato chupar una plancha”

Goiko - Francisco Vitoria 30
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.344 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Pedimos 2 hamburguesas para llevar y las 2 sabían a parrilla sucia... vergonzoso pagar más de 15€ por una hamburguesa que no se pudo ni comer.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 85saraa
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Las 8 de la tarde. Recién abierto. Ningún cliente en el local. Quiero dos hamburguesas para llevarme a casa. Me dan la carta. Pido inmediatamente. Pago y espero. A lo largo de la espera, entra un grupo de seis personas y poco después una pareja, al poco rato, salen las hamburguesas de la pareja y un poco más tarde salen los seis servicios del grupo.
Treinta y cinco minutos después de haber pedido, me sacan mi bolsa con las dos hamburguesas.
Es importante anunciar si van a atender antes a quienes quieren comer en el local, si es que es así. Y cualquier otra incidencia que exista para tardar tanto tiempo en preparar dos hamburguesas.
El encargado no me ha dado ninguna explicación.
MAL.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a felix1405
goikogrill, Marketing en Goiko - Francisco Vitoria 30, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Te pido disculpas por la mala experiencia, Félix. Nos esforzamos porque cada visita sea excelente y lamento saber que en esta ocasión no fue acertada. Tenemos el compromiso de brindarles la mejor calidad en todos nuestros restaurantes. Lo hablaré con el encargado para poder mejorar y que no vuelva a pasar. ¡Muchas gracias por habernos visitado! ¡Espero que nos des otra oportunidad más adelante y poder cumplir con todas tu expectativas para que puedas apreciarlo!

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Local amplio y acogedor decorado imitando la estética americana.
Hamburguesas buenas y raciones generosas. Posibilidad de pedir hamburguesas vegetarianas y veganas. Buena opción para cenar, para comer no lo veo tan claro...
Baños muy limpios.
Servicio, amable. En mi caso se equivocaron con la comanda pero lo solucionaron. Le puede pasar a cualquiera.
Relación calidad-precio, normal. Tal vez, ligeramente alto. Está todo bueno pero podrían ajustar más.

Agradécele a JoseSoloZ

Hola, José ¡Gracias por la visita! Nos encantaría saber en qué fallamos para poder mejorar y si nos das un poco de feedback a través de dimedime@goiko.com te lo agradecería muchísimo ¡Un abrazo!

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están muy buenas al igual que las patatas, te ponen gran cantidad acorde al precio que no es barato, pero las raciones en cuanto a cantidad si que son algo caras por eso no le doy 5 estrellas. La atención las veces que he ido a sido correcta y muy amables en todo momento.

Agradécele a jorgeed_46

Gracias por tu reseña, Jorge . Siento mucho que consideres que nuestros platos son caros, te aseguro que nuestros precios se ajustan a la calidad de nuestra materia prima, siempre fresca y la mejor del mercado

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Establecimiento orientado básicamente al público juvenil, con una decoración moderna y vistosa. La música tal vez un poco fuerte. Atención amable, aunque demasiado lenta si el hambre acucia. Las raciones son muy abundantes, detalle a tener en cuenta si se desea abordar dos platos, por ejemplo. La calidad es correcta y hay detalles interesantes. Por ejemplo, la hamburguesa viene presentada en una bolsa “antichorreo” para evitar sorpresas desagradables en la ropa. Al finalizar la comida, reparten toallitas refrescantes para limpiar las manos.
El precio debería ajustarse un poco más si lo que se pretende es captar al público más joven. Aún así, recomendable para alguna ocasión en familia con niños o adolescentes.

Agradécele a guillermodanielb