Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fernando m
Pamplona, España

CORRECTO PARA PASAR UNA NOCHE

Opinión sobre: Hotel Paris Centro
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 de ene de 2024
Hotel muy bien ubicado, junto al Mercado Central y a 5 minutos de la Basílica del Pilar. Habitación individual limpia y ordenada. Desayuno correcto. Personal de recepción amable. Es evidente que es un hotel antiguo, y que tuvo su momento de gloria, aunque cumple su función para pasar una noche.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 412.421
A 7.8 km de Hotel Paris Centro
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Zaragoza
Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Fui con mi pareja.sabiamos que no era un hotel de lujo pero unos mínimos de limpieza y atención esperábamos. Al tumbarnos en la cama se rompió el somier. Al levantar el colchón vimos las maderas pegada con celo, al bajar a recepcion a pedir una explicación el chicos nos dice que no hay mantenimiento hasta el lunes y movamos nosotros la otra cama que hay. Y si se rompía otra ya veríamos que hacía. Le solicité un cambio de habitación ya que estaba rota y la ducha estaba oxidada y me dijo que no había más disponible. Cuando volví de cena le pedí la hoja de reclamaciones y casualmente ya había otra habitación disponible. Nada que ver con la otra habitación que nos facilitaron al llegar. No recomiendo este hotel por 10€ más tienes mejores seguro

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jordi C
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023

Soy el presidente de la Asociación Casa Gallega CM. El pasado mes de Noviembre del 11 al 12 estuvimos un autobús procedente de Lourdes para alojarnos con los servicios: día11 almuerzo+cena+alojamiento. día12 desayuno+almuerzo+salida.
Cuando llegamos pasadas las 12 del mediodía no tenían las habitaciones hechas y tuvimos que dejar las maletas en una habitación para poder volver a la hora del almuerzo. La recepción y la sala de estar estaban las sillas ocupadas por inmigrantes de color, había un humo enrarecido ,la sensación que nos llevamos fue de decepción. Nosotros tenemos unas culturas y modales muy diferentes a esas personas (Para nada de racismo). Al parecer el Hotel esta apuntado al programa de albergar a inmigrantes. Dos pasajeros de nuestra excursión, optaron por pagarse la estancia en otro hotel. El gerente dijo que devolvería el dinero a la agencia de viajes lo cual a fecha de hoy 07/12/2023 no lo a realizado y me cuenta la agencia que eso lo dicen para quitarse en ese momento el problema. Vamos concluyendo, la gente se fue con una enorme decepción . La comida hay que hacer cola y es de auto servicio y te sirven en bandeja. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE ESE HOTEL. NO VOLVERÉ JAMAS.

Consejo sobre habitaciones: Soy el presidente de la Asociación Casa Gallega CM. El pasado mes de Noviembre del 11 al 12 estuvimos un autobús procedente de Lourdes
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a casagallegacm
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. Sucio, dejado, viejo, cutre, personal antipático, de lo peor que he conocido en mi vida! Merece la pena gastar un poco más y buscar otras opciones. Lo único bueno es la ubicación dependiendo del tipo de viaje. Debería estar catalogado como hostal y ni aún así…

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a javierpV2745EP
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

No debería ser un hotel, debería estar clasificado como hostal. Es pintoresco, pero es muy antiguo y la decoración (incluidos mapas de edelvives) no ayuda.
El desayuno es bastante malo.
El garaje está en un edificio enfrente si accedes de forma peatonal, en la calle de paralela si vas en coche. El garaje es pequeño, sucio, lleno de escombro y latas vacías, fatal para maniobrar y siempre están las puertas abiertas, con lo cual puede acceder cualquier persona. Yo recomendaría reservar en el parking César augusto, creo que se llama, está muy cerca y seguro que mejor vigilado.
El personal es amable y está bien ubicado.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a sonadler
Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

El peor hotel en el que he estado en mi vida. Lo más curre que he visto en años, pensaba que no podía existir algo así pero tienen la poca vergüenza de darte la habitación sucia. Abrí la cama y me encontré un bicho, baje y me cambiaron de habitación. La nueva habitacion un poco mejor pero la ducha se caía a cachos y el rollo de papel a la mitad se nos gastó el primer día. El desayuno también penoso enfin.

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a martaam2014