“Combinados muy buenos”

mar., 2/3
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.694 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vermouth y combinados macerados muy buenos. La comida tanto la tapa de entrante como la carne a baja temperatura deliciosa. Para repetir!

Agradécele a Raúl M
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu comentario Raúl.
Nuestros combinados de macerados gustan mucho a nuestros clientes y son de elaboración artesanal.
¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (557)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida espectacular y un trato inmejorable...muchos detalles y un ambiente perfecto . Para repetir y repetir !

Agradécele a 166anacrisr

Gracias por tu visita y por tu comentario Ana.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado en varias ocasiones, y en todas hemos quedado muy satisfechos. Si me pidiesen que recomendase un plato, acabaría nombrando toda la carta. ¡Todo buenísimo y muy currado!
Samuel siempre atento y explicando con todo detalle la consistencia de los platos, bebidas, etc.
Todo el equipo muy agradable.
Recomendado al 1.000%.

Agradécele a sandralL6165ZH

Gracias por tu comentario y por tu superlativa recomendación Sandra.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Celebramos el 21 aniversario y nos fui.os a mazmorra by macera. Impresionante. Es un restaurante de carnes con especialidad a baja temperatura y nos lk aconsejaron, y no pudimos estar más contentos. Una delicia. Además del trampantojo de tomate y sus canelones, claro esta. Nacerán también las bebidas y probamos un ron con limón y hierbabuena que estaba exquisito. Aconsejable 100%.

Agradécele a nurin2021

Gracias por tu comentario Nurin2021.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante que hace honor a su primera posición en TripAdvisor.

El trato del servicio, la explicación de sus platos es muy buena.
La comida espectacular, tantos los entrantes, como sobre todo la carne asada a baja temperatura es brutal. Muy muy recomendable.. nos quedamos con ganas de probar más platos.

No se quedan atrás las bebidas maceradas por ellos..

Repetiremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a quinnito

Gracias por tu comentario Quinnito.
Los carnes asadas a baja temperatura son nuestra especialidad.
Somos pioneros en la elaboración de macerados y disponemos de 6 vermut (2 de ellos premiados), 8 ginebras, 3 rones, 2 vodkas y 2 whisky que utilizan estas técnicas de maceración.