“Gran acierto”

vie, 28/1
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.762 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2021

Comida extraordinaria. Tanto el menú como la carta. Platos innovadores .... y todo riquísimo.
Para repetir y recomendar.
Un gran acierto.

Agradécele a Marian_Z1970
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Muchas gracias por tu opinión Marian.
¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (716)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida estupenda y trato muy amable. El menú riquísimo, con variedad y calidad. Mención aparte merece el vermut: delicioso!!!

Agradécele a Begopue

Gracias por tu comentario Begoña.
Están disponibles tres vermut premiados en la ruta Cinzano del 2018, 2019 y 2021 con sabores y matices muy diferentes.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2021

Buena cantidad y excelente calidad. Recomendadisimo. Pedimos un centro de carnes buenísimo y recomiendo especialmente los trampantojos

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a H8033XYjes_ss
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2021

Gracias por tu comentario Jesús.
Las carnes asadas a baja temperatura son nuestra especialidad.
¡Nos encanta sorprender a los clientes con nuestros trampantojos!
Un saludo y hasta pronto

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada visita que hacemos es especial, el trato del personal es muy cercano y te hace sentir como en casa. Todos los platos están deliciosos, no importa si eliges carta o menú, sales siempre satisfecho. Los postres riquísimos y los cócteles macerados por ellos son muy diferentes a lo acostumbrado, no defraudan.
Muy recomendable para ocasiones especiales, repetiremos sin duda.

Agradécele a crispD4904EC
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Gracias por tu comentario Cris.
Especial, cercano, como en casa, satisfecho, son palabras que trasmiten cariño y nos ayudan a ser mejor hostelero y mejor persona.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este restaurante. La calidad es de 10. Tiene diferentes estancias, un porche cerrado con calefactor , terraza y gran salón y otro más pequeño, acogedor y reservado. El restaurante es increible, súper recomendable, tienen varios menús diferentes y además de la comida que es deliciosa, tienen como especialidad los licores que maceran ellos mismos, merece la pena probarlos todos. Aquí lo que disfrutas es un experiencia completa.

Agradécele a Navigate53055897856
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Gracias por compartir tu opinión.
Me alegra que te haya gustado nuestro restaurante y que hayas disfrutado con nuestro menú y nuestras maceraciones.