“Un gustazo”
Opinión sobre: Bistrónomo

Bistrónomo
Clasificado como N.º 253 de 1.667 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Descripción: Alta cocina de barrio. Tapas. Raciones. Menú degustación. Fuera de carta según mercado. Recomendable reserva previa
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Un sitio muy agradable y comida de calidad. El único restaurante de zaragoza al que ya he ido más de 3 veces a comer o tomarme unas tapas

Agradécele a HSRhombre
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos originales y de calidad. Tiempo entre plato y plato pero lo agradecimos.
La chica nos recomendó muy bien.

Agradécele a CaroG154
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Fuimos a las 20:00 y eso que pone que abre a las 19;30 y nos dijo el cocinero que tapas y poco más ya que habían cerrado tarde al mediodía. (No es mi problema).
Ya lo siento pero nos lo habían recomendado pero les falta sabor a muchas tapas y demasiado abuso de salsas de cantidad, poca elaboración para mi gusto.
Espero que mejore..
Un saludo

1  Agradécele a JLuisyayito
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Fuimos a comer, mañana de domingo.
Hice reserva por teléfono con Guillermo (un encanto) y parecía que todo iba a ser estupendo, empatía con mi vegetarianismo, etc...
Cuando llegamos el domingo, la camarera nos sometió a una presión... dijo como 14 veces que "cerraban cocina", nos retiraba los platos casi sin haberlos terminado, etc...
Un domingo a las 14.30h ¿¿??
En fin, que si me lo hubiesen avisado....
A lo que aspiro es a un ambiente agradable, a pasar un buen rato y no someterme a la presión de un "comedor de empresa" (con todo el respeto) pero en el que tienes que comer en 20 mis. y volver a trabajar.
En fin.... fue tanta la prisa que mi pareja sí tomó café, pero yo ni postre ni café ni...
Ya lo siento, pero el sitio es espectacular, lo que ofrece muy rico y presentaciones muy cuidadas pero... que te vayan encorriendo no es agradable.

Agradécele a anitaperez
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño pero esta bien
La atención de la chica es muy buena
La carta pequeñita pero rico
Pedimos varias cosas y la verdad que el cangrejo azul que estaba fuera de carta no nos convenció mucho, aunque para gustos los colores. El steak Tartar riquisimo

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Anabyk24