“Caro, muy caro para lo que ofrecen. ”
Opinión sobre: Restaurante Santa Belinda

Rango de precios: US$ 23 - US$ 35
Barrio: La Magdalena
Barrio: La Magdalena
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que ofrecen. Lo pedimos para casa con Deliveroo. Calamares a la andaluza una ración para 2 personas por 13,75€, ridícula la ración, el cachopo estaba bueno y bien relleno 27€, pero también me pareció caro. La torrija normalita.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a VctrDz
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Fuimos dos personas y somos de los que no nos quejamos nunca del precio, a parte de los entrantes he pedido un Entrecot Argentino de 250 gramos, le avisé a la camarera que creo q era la encargada que me gusta la carne muy hecha, y le dije que si viene cruda la devuelvo para hacerla un poquito más, me dijo que sin problemas y así fue cuando me llegó la carne, roja por dentro sangrando (soy del tipo de personas que vomitan si la carne está cruda) así que la llamé y le dije que no estaba como había pedido.
La chica llevó la carne y tardó un buen rato y cuando me trajo la carne estaba CARBONIZADA, si señores no estaba muy hecha, estaba literalmente carbonizada, negra y dura por todos los lados, yo intenté cortar la parte quemada de algunos trozos pero seguía igual de malo, la carne carbonizada tiene sabor a amargo, de los 250 gramos no he comido ni 10 gramos (ojo, que cuesta 23 euros el entrecot).
Luego nos preguntó que tal estaba y le comenté que habían carbonizado la carne y me dice siiii lo veo, siendo la encargada no me dio ninguna solución, ni tampoco un descuento, ni un café.
En total pagamos 95,78 euros para dos personas y menudo descaso.

NO VOLVERÉ, porque el cliente no tiene la culpa si el cocinero esta cabreado o no.

Menuda vergüenza de restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Giselle C
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Hemos venido a cenar dos personas, de entrantes hemos cogido raviolis rellenos y literalmente venían dos raviolis pequeños en un mini plato. También hemos pedido berenjena con queso de cabra y miel y el plato estaba compuesto por 5 láminas de berenjena y un trozo fino de queso para dos personas. Nada del otro mundo y además unos precios que nos han parecido un robo...los dos raviolis 4 euros y los 5 trozos finos de berenjena 9. De principal hemos cogido el chuletón del país con patatas panaderas de ración. Iban 10 patatas contadas para dos personas y el chuletón algo escaso y nada del otro mundo, he probado muchos mejores.

La verdad que nos hemos sentido bastante timados, aún así el personal hay que decir que ha sido educado y agradable, obviamente respecto a esta opinión ellos no pueden hacer mucho más desde su posición.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a laurahN812BA
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El local, un poco oscuro, pero agradable. Las carnes, chuletón y hamburguesas, muy buenas. La atención del personal, muy correcta. Los entrantes, muy caros. Por eso, vigilar lo que pidáis, caros y escasos para su precio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a David L
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Estuvimos comiendo el menú la verdad que para lo que nos pusieron estaba todo muy bueno el primer inconveniente la encargada o eso parecía ya que todo el rato que estuvimos en el restaurante a nuestro lado hablando de horarios sin parar haciendo llamadas de a ti a este sitio. La otra par allá. No habíamos terminado el primero y ya el segundo plato cuando fui a comerlo frio y la carne fría.... Luego la camarera que le debió de ir a buscar su pareja le pido el café y en vez de servirme el café se lo hace a su novio y se va para fuera siendo que pedimos el mismo cafe los dos aun le tuve qué volver a pedir mi cafe y la presentación del café ni comparación el uno con el otro en fin no volveré más por lo menos a ese restaurante

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Usuariozara