“El servicio debe mejorar”
Opinión sobre: Restaurante Santa Belinda

Rango de precios: US$ 23 - US$ 35
Barrio: La Magdalena
Barrio: La Magdalena
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Los huevos rotos bien, las emsaladas bien, el chuletón bien salvo que nos lo han sacado muy pronto sin haber terminado los primeros "se lo he dicho al camarero y ni caso " no nos han cambiado los platos para comer la carne y era difícil que acudieran a la mesa. Algo caro

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a mariajoselamu
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

Fuimos por la hamburguesa del burguer fest.... La peor que he comido en mucho tiempo. No era una hamburguesa era una suela de zapato. Además muy cara

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a C7558QXjoseluis
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que ofrecen. Lo pedimos para casa con Deliveroo. Calamares a la andaluza una ración para 2 personas por 13,75€, ridícula la ración, el cachopo estaba bueno y bien relleno 27€, pero también me pareció caro. La torrija normalita.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a VctrDz
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Fuimos dos personas y somos de los que no nos quejamos nunca del precio, a parte de los entrantes he pedido un Entrecot Argentino de 250 gramos, le avisé a la camarera que creo q era la encargada que me gusta la carne muy hecha, y le dije que si viene cruda la devuelvo para hacerla un poquito más, me dijo que sin problemas y así fue cuando me llegó la carne, roja por dentro sangrando (soy del tipo de personas que vomitan si la carne está cruda) así que la llamé y le dije que no estaba como había pedido.
La chica llevó la carne y tardó un buen rato y cuando me trajo la carne estaba CARBONIZADA, si señores no estaba muy hecha, estaba literalmente carbonizada, negra y dura por todos los lados, yo intenté cortar la parte quemada de algunos trozos pero seguía igual de malo, la carne carbonizada tiene sabor a amargo, de los 250 gramos no he comido ni 10 gramos (ojo, que cuesta 23 euros el entrecot).
Luego nos preguntó que tal estaba y le comenté que habían carbonizado la carne y me dice siiii lo veo, siendo la encargada no me dio ninguna solución, ni tampoco un descuento, ni un café.
En total pagamos 95,78 euros para dos personas y menudo descaso.

NO VOLVERÉ, porque el cliente no tiene la culpa si el cocinero esta cabreado o no.

Menuda vergüenza de restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Giselle C
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Hemos venido a cenar dos personas, de entrantes hemos cogido raviolis rellenos y literalmente venían dos raviolis pequeños en un mini plato. También hemos pedido berenjena con queso de cabra y miel y el plato estaba compuesto por 5 láminas de berenjena y un trozo fino de queso para dos personas. Nada del otro mundo y además unos precios que nos han parecido un robo...los dos raviolis 4 euros y los 5 trozos finos de berenjena 9. De principal hemos cogido el chuletón del país con patatas panaderas de ración. Iban 10 patatas contadas para dos personas y el chuletón algo escaso y nada del otro mundo, he probado muchos mejores.

La verdad que nos hemos sentido bastante timados, aún así el personal hay que decir que ha sido educado y agradable, obviamente respecto a esta opinión ellos no pueden hacer mucho más desde su posición.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a laurahN812BA