“Restaurante bonito pero algo caro”
Opinión sobre: Restaurante Santa Belinda

Rango de precios: US$ 23 - US$ 35
Barrio: La Magdalena
Barrio: La Magdalena
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

- LO MEJOR: la decoración.

- LO PEOR: la atención de la camarera y el precio algo caro.

Fuimos a cenar en pareja. Llamamos para reservar mesa y ya por teléfono la camarera fue bastante seca.

El sitio es precioso, la decoración es muy especial, elegante, moderna y original.

Respecto a la comida, demasiado cara para las cantidades. Los raviolis crujientes los más sabrosos son lo la de cordero, muy recomendables, los demás, bueno...

Los crujientes de morcilla están bien también, pero no son una locura. A todos les ponen los mismos brotes de cebolla.

Las virutas de foie con cebolla caramelizada y pimientos de lodosa riquísimos, de lo mejor.

El tataki muy bueno, pero una cantidad muy pobre. La guarnición de berenjena frita estaba buena también.

De postre pedimos el famoso trampantojo de tomate, está bueno pero le falta sabor al interior. Además, comiendolo nos pinchamos el paladar con un resto de palillo que se había colado dentro. Se lo comentamos al camarero y se disculpó y nos invitaron al postre.

Respecto a la camarera de pelo negro corto (de la que ya he leído otras reseñas aquí abajo) decir que es tal y como la han descrito. Parece que te está perdonando la vida por atenderte, no te mira a la cara, no es agradable, vino a corregirle a su compañero camarero delante de nosotros (un chico que nos comentó que llevaba un mes allí pero que le podría dar unas clases de atención al cliente a esta mujer). En definitiva, no se si volvería.

Agradécele a 677irenel
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El local es muy original, moderno y agradable. Muy buena separación de las mesas. La carta amplia y apetitosa. Los primeros para compartir, estupendos; nos encantaron las patatas con bacon y chedar, los raviolis crujientes, los triángulos de foie y membrillo…. Buenas y variadas hamburguesas, y buenas carnes. El personal es muy amable y atento. Un restaurante muy recomendable para disfrutar con amigos y familia

Agradécele a Esperanza D
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Fuimos a cenar mi pareja y yo, pero no era la primera vez. Normalmente tenemos una buena experiencia, la comida está buena, aunque si que es un poco cara para las cantidades. Esta vez al llegar pedimos una mesa para 2 sin reserva y la camarera que nos atendió (alta, delgada, pelo corto y negro con coleta) nos puso una cara de perro. A lo largo de toda la noche está camarera se dedicó a atendernos sin mirarnos a la cara y sin hablar. Por no mencionar que iba de un lado a otro todo el rato corriendo y mirando por encima del hombro, lo que hacía imposible pedirle algo (tardamos media hora en poder pedir la cuenta y porque apareció otro camarero porque ella ni nos miraba ni nos preguntaba si habíamos acabado). Prepotencia y mala educación en toda regla. La comida buena pero el precio no era acorde. Pedimos unas tiras de pollo que costaban 9 euros, estaban buenas pero había más patatas que pollo (eso podrían mencionarlo en la carta) . Y luego pedimos un plato de ternasco en el que apenas había 3 huesecillos. A pesar de eso la comida sí que estaba muy buena. Íbamos a sabiendas del precio, así que mi única queja es el servicio, pésimo la verdad, por lo que no se si repetiremos de nuevo. Al salir la camarera ni nos miró a la cara ni se despidió. En los tiempos que corren, poder trabajar es una suerte, así que no veo razón para tratar así a los clientes.
Un saludo.

1  Agradécele a martapN6348UC
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos la especialidad de la casa, tiras de buey: durisimas, pasadas, ademas lo comentamos al personal y no ofrecieron ninguna solucion. El resto de platos no valen lo que cuestan. No reperiremos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a I9806FNsarahm
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Los huevos rotos bien, las emsaladas bien, el chuletón bien salvo que nos lo han sacado muy pronto sin haber terminado los primeros "se lo he dicho al camarero y ni caso " no nos han cambiado los platos para comer la carne y era difícil que acudieran a la mesa. Algo caro

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a mariajoselamu