“Frío, frío”

Rango de precios: US$ 23 - US$ 34
Barrio: La Magdalena
Barrio: La Magdalena
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021

La decoración llama la atención, muy recargada pero en cierto modo original. El servicio se puede mejorar mucho, platos cambiados, mal tomada comanda, sin servicio de mesa, (servilleta, cubiertos, bebida) te sirven la comida. Eché en falta un poco más de empatía y acercamiento al cliente. La comida normal, unos raviolis de cordero y otros de bogavante, no muy acertados. Los solomillos muy buenos, y las hamburguesas también, quizás si el orden de los ingredientes cambiara, evitarían el deslizamiento constante de la hamburguesa. La hamburguesa vegana sin comentarios. El trampantojo de tomate, muy bonito pero muy soso para ser un postre tan vistoso. El Azpilicueta correcto y muy rico. Comida muy poco elaborada, se acerca a un fastfood. 3 hamburgesas,4 raviolis, 2 solomillos, 3 postres, 1 agua y 1 vino, 132€, 4 pax. Creo sinceramente que estáis un poco altos de precio. Igual me he equivocado yo al elegiros.

Agradécele a Riojan
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Ayer fui con unos amigos y la atención espectacular.............

facinantee todo se los aseguroo buenisimo

1  Agradécele a alejazambrano
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Sitio agradable con peculiar decoración. La carne muy tierna. Bastantes vinos para elegir. La tarta de queso muy buena. La camarera, morena y pequeña, muy profesional y con mucha paciencia. No tienen tanqueray. Volveré.

Agradécele a carlitob192
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Ayer fui con unos amigos y la atención espectacular, sobra decir que la comida estaba riquísima.
Volveremos para a repetir

Agradécele a Albertt_109283
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con unas amigas este finde semana y la verdad es que la comida estaba increíble , un sitio bastante distinto y acogedor , decoración espectacular y el trato inmejorable.
Al acabar los cafés nos dieron unos chupitos de invitación
VOLVEREMOS

Agradécele a lorena1234567