“Mala experiencia”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Cafetería de Especialidad
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

El servicio de esta cafetería ha empeorado recientemente. La experiencia depende mucho de quien te atienda. Hoy la camarera se ha olvidado de atendernos y servía sus comandas sin mascarilla (se la ponía y se la quitaba cada dos por tres, sin respetar las normas que se han establecido durante la fase 1). A los 20 minutos nos hemos cansado de esperar y nos hemos ido al bar de al lado, con peor café, pero al menos nos han atendido amablemente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AnonZg
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Entramos dentro, y aún siendo los únicos clientes, el camarero no se dignó a decirnos ni buenas tardes, cuando acabó de preparar las comandas que tenía para la terraza, levantó la vista y nos dijo que nos atendería cuando pudiera. Aún así nos quedamos porque teníamos curiosidad por probar el café y las tartas...y así fué, por un café, un cortado, un trocito de tarta ( Y RECALCO LO DE TROCITO, porque si lo corta más fino, se le rompe) y un croissants más duro que una piedra...NOS COBRARON CASI 10€!!!!!!! Nada recomendable, nosotros no volveremos jamás.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alberto-sory
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

En mi opinión 10 euros por dos cafés y dos trocitos de tarta es un poco excesivo. Está bueno pero no es para cobrar eso...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a soniagR51HU
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local pequeñito pero muy agradable. Excelente servicio y muy profesional. Cafés de gran calidad preparados por un barista. Hacen falta en Zaragoza muchos más sitios como este, pues tomar un buen café no es tarea fácil. Además, galletas y tartas caseras para acompañar si se desea. Bien climatizado. No se pasa frío a pesar de estar junto a la calle Cádiz (peatonal). Muy Céntrico, entre calle Azoque y Paseo Independencia. Totalmente recomendable. Mi enhorabuena a su gerente.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Gonzalo-Javier G
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Excelente café de especialidad en calle peatonal , producto de calidad , camareros entendidos y local con encanto , nos fuimos encantados y volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 80fullc