Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Es un Hotel que dispone de todos los servicios empezando por el Gimnasio, Spa, Parking, habitaciones muy amplias y minimalistas, trato exquisito, la gastronomía buena, ubicado en una zona tranquila y nueva cercano a la Universidad de Zaragoza y un alejado del centro, pero a escasa distancia del tranvía con el que te puedes desplazar a cualquier sitio de Zaragoza.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Amadeo_OS
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Es un hotel de negocios donde las habitaciones son bonitas y originales y el personal muy amable. Nosotros el año que viene repetiremos visita a zaragoza e iremos al mismo hotel asi que estas sugerencias son cosas a mejorar de cara a que el hotel sea mejor:
- si no quieres desayunar en el buffet y prefieres hacerlo en la cafeteria (porque no tengas mucho tiempo o, por ejemplo, estes mal del estomago y solo quieras una manzanilla y una tostada como fue mi caso) abre muy tarde por lo que te obliga a buscar un sitio fuera
- el gimansio abre muy tarde. totalmente ilogico !!! al tratarse de un hotel donde trabajadores necesitan que abra pronto para ir antes de la reunion
- no nos repusieron los detalles del baño... para un hotel 5 estrellas no es buena imagen
- el spa estaba frio. tiene 1 piscina spa y 1 jacuzzi. La piscina no tiene temperatura de spa por lo que solo te queda el jacuzzi. Las saunas o baños turcos algunos no funcionaban (habia que pedirlo abajo media hora antes de que lo vayas a usar lo cual es bastante incomodo porque te das cuenta cuando estas arriba ya mojado en bañador)
- las tv son muy complicadas de encender . tuvimos que llamar al de mantenimiento 2 veces .. la segunda porque no funcionaban bien las pilas. otros amigos nos contaron que ellos no podian ver ciertos canales ...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares y buenas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 717silviaq
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

El hotel está fenomenal, habitación perfecta y desayuno muy bueno. Las instalaciones son muy cómodas, el personal muy atento a todo lo que necesitas y sin duda, repetiría. No está en el centro de la ciudad, pero en bus y taxi estás en 15 min.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rafael A
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en este hotel y la verdad que ha sido un acierto ,la relación calidad precio es muy buena,las habitaciones son amplias,funciónales y diferentes en definitiva está muy bien la habitación,el desayuno está bien aunque en el sitio de cocina en vivo la cocinera desaparece y hay cosas que faltan en su parte de bufé el resto perfecto se puede aparcar enfrente gratis,pero si quieres tienes un parking debajo del hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marnavarra
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Este puente estuvimos de visita por tierras mañas y nos alojamos en este hotel tres noches y lo recomiendo cien por cien ,es un cinco estrellas en toda regla ,aunque solo estuvimos en régimen de solo alojamiento ,el trato de su personal es muy correcto, sus habitaciones grandes ,muy limpias y con todo tipo de detalles, el baño fantástico y la tranquilidad merece la pena.
sin duda solo un pequeño pero ...el que no dejaran entrar a la piscina a menores ya que si viajas con niños es un inconveniente ,se aparca por la zona sin problemas y muy cerca del hotel ,sin duda repetiría.
Esta algo alejado del centro pero muy cerca esta el tranvía y es muy cómodo para no coger el coche.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FREDYGEMA