“¡Qué buena la nueva carta!”
Opinión sobre: UH Mami

UH Mami
Clasificado como N.º 741 de 1.665 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Tenéis que volver pronto para descubrir sus nuevas creaciones...se han esforzado mucho durante la cuarentena. ¡Son estupendas!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a joseangelboleaes2018
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Nos ha gustado mucho, sobretodo el platano macho con tres salsas, el fala-bowl, las en chifladas y el tiramisu. El local está muy limpio, es muy luminoso y hay mucho espacio entre las mesas, por lo que se puede conversar muy bien aunque esté lleno como hoy. Nos han atendido muy bien y muy rápido. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jose B
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. Probamos prácticamente todo pero no llegamos a los postres de lo saciadas que estábamos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Nerea C
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Hemos ido en familia y nos encantó a todas, y hemos repetido y repetido con amigos, el menú está fenomenal y la carta también, ademas la cambian mucho y siempre te sorprenden.
Muy interesante dejarte un hueco para el postre

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a OjosDeGnomeras
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien comidos y bien atendidos!
Especialmente postres. El local es chulísimo, y los socios están comprometidos con normalizar el veganismo, sin estridencias. Repetiremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Kike I