“Devoción a Hermanos Teresa”
Opinión sobre: Bar Hermanos Teresa

Bar Hermanos Teresa
Clasificado como N.º 8 de 1.686 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 14 - US$ 36
Opciones: Almuerzo, Reservas
Descripción: Fundado en 1978. Pequeñas pinceladas de sabor para grandes paladares. Se habla inglés. Reservas a través de contacto telefónico o WhatsApp.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues sí, me declaró fiel devota de este establecimiento. Aunque me hagan caer en casi todos los pecados capitales.
La envidia me invade cuando me resulta imposible reservar porque están completos, pero claro cocinan que es una maravilla...
Por supuestísimo , peco de gula porque cada una de sus tapas y platos son una delicia.
De lujuria, cada vez que saboreo todos y cada uno de sus postres sobre todo el helado de tomillo y after eight que despierta en mi, mis más bajos instintos... mmm...
De pereza, porque el ambiente es tan acogedor y la atención tan buena que estás como en casa y cuesta querer
marcharse, la verdad
La avaricia aparece cuando no puedes evitar acabarte a lo traidor el último bocado de la ración que has pedido para compartir.
Y cómo no, la soberbia y la ira que no las dedicaré a Hermanos Teresa(me lo prohíbe mi religión) sino al mundo
político que tan mal está tratando a la profesión hostelera en estos momentos de pandemia. Señores políticos ya que ustedes no saben trabajar, dejen trabajar a quienes si saben hacerlo y además lo hacen realmente bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a elenalamata
Escribir una opiniónOpiniones (512)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Por vez primera fui a buscar unas tapas para tomar el vermut en casa, dos palabras es-pectacuñar, repetirr seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a F8038QUalfredoc
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer dos familias con cinco niños.
Ya antes de ir nos sentimos bien tratados y asesorados, Diego nos ayudó a elegir el menú para los niños adaptando incluso tamaños para que encajara mejor y después ha sido una experiencia genial.
Estaba todo buenísimo, muy bien servido y recién hecho. Las tapas a cada cual más rica y sabrosa.
Hemos estado muy cómodos y hemos comido de maravilla.
Para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a xavilines2016
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Un bar tradicional que sorprende. Buenas tapas, genial servicio y gran variedad.

Un sitio para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a fers946
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimas tapas en la zona de San José. Espectacular el socarrat de carabinero (aunque ración pequeñita), el potaje de garbanzos y las albóndigas de toro. Acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a diegomtneznavarro