“Decepcionante”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 18
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Horno de leña tienen pero en ningun momento han sacado mi pizza de ese horno. He probado pizzas en napoles y no tienen el sabor a leña que tienen.
Creo que se les a ido de las manos porque han empezado muy bien, pero han ido empeorando y subiendo los precios.
Pizza cuatro quesos insulsa y la de jamon y boletus estaba un poco mejor por el tomate que estaba bueno.
No creo que vuelva a no ser qe vea mi pizza que entra en ese horno.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a beamartinez55

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La auténtica pizza napolitana, buena masa, con borde grueso y por dentro fina y con los ingredientes justos. Hasta la margarita está tremenda, un must en cuando a pizzas se refiere en Zaragoza.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pacorobles
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Poco más que decir. Pizzas buenísimas y personal muy amable. Totalmente recomendable. Los descubrimos en octubre y empezamos a ser asiduos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Isabelzgz20