“Gran descubrimiento”

Ristorante Pizzeria Da Francesco
Clasificado como N.º 5 de 1.760 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2021

Todo genial, para repetir sin duda!
Bien servicio, rápido y de calidad. Platos muy ricos y con una gran relación calidad- precio

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a 388javiere
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2021

Somos clientes habituales y podemos decir que aqui se hacen las mejores pizzas de Zaragoza. Además, el trato es siempre excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a irenegS465WQ
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021

La calidad de sus pizzas en cualquiera de sus variedades es increíble, tanto en local como para llevar, buenísima calidad precio!

Destacar además el gran servicio que ofrecen, y para los amantes del picante como yo, que siempre vamos buscando sitios en los que encontrar picante de verdad... solo decir que es el picante más fuerte que he probado nunca (los que no os guste tranquilos, esto solo es bajo petición ).

No os la podéis perder!

Agradécele a O6783TWlaurap
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021

Siempre me ha fascinado la comida italiana y he ido a diversos restaurantes de Zaragoza e incluso de España probando pizzas y pastas. Pero de verdad os tengo que decir que no he probado pizzas como estas!! Están jugosas, con mucho sabor, crujientes, la masa perfecta, hasta los bordes están buenos . Repetiré más veces!!!

Agradécele a saranU2772UL
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

Conocíamos ya la pizzería de Salou, pero creo que en Zaragoza todavía están mejores! Una auténtica pizza italiana, ingredientes de calidad y un sabor incomparable. Esta última vez tomamos la pizza Carlos, que rica!
Sin duda para nosotros la mejor pizza de toda la ciudad.
Gracias Francesco por compartir tu trabajo en Zaragoza!

Agradécele a Maria F