Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Muy bien situado, a unos 10 ó 15 minutos a pié del Pilar, del tubo, etc... Las habitaciones muy bien y el colchón y las almohadas son de diez. Dispone de garage privado y recalcar que el personal de recepción que coincidimos en los diferentes turnos super amables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bmartingo
Juanjo K, Director de Recepción en Hesperia Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Estimado Cliente.

Nos alegra que su estancia fuera agradable y que hayamos conseguido transmitirle nuestra ilusión de servicio al cliente. Hemos realizado una pequeña remodelación de nuestras instalaciones y vemos por su comentario que nuestros clientes la valoran positivamente.

Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepción muy bueno, encantadores. La ubicación también buena, a 10 minutos de casco antiguo. La limpieza buena y el colchón también pero la habitación al menos la que nos dieron a nosotros, interior y en la primera planta muy pequeña y bastante antigua. Para 68.- euros regular la verdad. No tuvimos servicio de parking porque estaba roto por lo que bastante incómodo aparcar a 10 minutos y pagar por una noche 20.-euros.

1  Agradécele a GASTROLOSADA
Juanjo K, Director de Recepción en Hesperia Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2018

Estimado cliente

Lo primero agradecerle sus comentarios y opiniones sobre nuestro establecimiento. Le pedimos disculpas por no poder utilizar el parking, pero debido a una avería no se pudo utilizar por una horas. Lamentamos si la habitación asignada no cumplió con sus expectativas.

Esperamos sorprenderle en sus próximas estancia si nos vuelve a elegir.

Un saludo

Jefe de Repcepción

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Las camas están renovadas y también el Tv. que es de gran tamaño, el cuarto de baño tiene todo lo necesario para uso personal. Las habitaciones tienen buen tamaño y dispone de mobiliario, además la habitación está climatizada.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a armeriaguisado
Juanjo K, Director de Recepción en Hesperia Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Lo primero queremos agradecerle sus comentarios.

Nos complace que valore nuestro esfuerzo que estamos realizando en la renovación de nuestras instalaciones. Lograr que nuestros clientes nos valoren tan positivamente es un orgullo para nosotros.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en Zaragoza, y la verdad es que del hotel no hemos disfrutado mucho, pero he de decir que el personal de recepción nos trató genial, muy amables en todo momento. La habitación estaba limpia. El hotel está muy bien situado.

Agradécele a angelamE4019JA
Juanjo K, Director de Recepción en Hesperia Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Estimada Angela.

Nos alegra que hayamos podido hacer que su estancia con nosotros fuera satisfactoria. Sus valoraciones tan positivas nos ayudan a seguir mejorando día a día e intentar superarnos.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

A la localización del hotel a escasos 10 minutos del centro histórico hay que unir la calidad humana del personal que te hacen sentir como en casa. Un valor seguro siempre que uno va a Zaragoza.¡Volveré!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ermanyu
Juanjo K, Director de Recepción en Hesperia Zaragoza Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Estimada clienta

Le agradecemos su valoración tan positiva de nuestros servicios. Lograr que nos valoren tan positivamente nos llena de satisfacción. Que su estancia fuera tal y como nos la describe es para nosotros un orgullo. Transmito a mis compañeros sus comentarios sobre el personal.