Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (428)
Filtrar opiniones
428 resultados
Calificación de viajeros
82
171
119
37
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
82
171
119
37
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 428 opiniones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta un poco antiguo .
En nuestro estancia nos encontramos con una habitación muy limpia y cuidada, con todo lo que podías necesitar a disposición.
Trato excelente .
El desayuno estuvo bien pero poca reposición que no dio abasto a la gran afluencia de clientes.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Joanes U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena situación en Zaragoza, a 15 minutos a pie del casco histórico de la ciudad pero necesitado de una reforma, habitaciones con una decoración obsoleta. Destacar el desayuno que era variado pero no hace que acabe siendo un hotel atractivo en relación a otras opciones en Zaragoza más modernas por precio similar.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Álex C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

estuvimos 4 dias 3 noches en el hotel , conseguimos una oferta buenisima con desayuno incl y parking. El hotel esta muy bien, "centrico" a unos 20min paseando del centro centro... pero la opcion de que tenga parking el hotel con subida directa a la habitacion es un puntazo! el Hall espectacular, el personal muy amable, la habitacion limpia y espaciosa, comoda, lo unico que no me gustó el sistema de Wc.... pero no importa, el desyuno Buffet muy bueno y variado, aunque la chica que tomaba nota de los comensales/habitacion un poco despistada!!! yO SI LO RECOMENDARIA

Consejo sobre las habitaciones: hay ofertas con parking incluido y eso es genial
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carol I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Menos el desayuno muchas cosas por mejorar y actualizar aunque aclaro hemos estado a gusto y las quejas no son un impedimento para volver a elegir el alojamiento si tengo que volver a Zaragazoza: los ascensores con recuerdos de viajeros en sus puertas interiores, las puertas o das portazo o no cierran, demasiada alfombra y cortinas antiguas, con poca cosa podrian hacer del hotel algo mucho más moderno y actual. Por otra parte llegamos y la empleada nos mando a otra habitación en la planta 6 baje dos veces a decir que no iba la tarjeta esperando el ascensor bastante rato cada vez...me decian que la pondria mal...hasta que descubrió el error...el restaurante se cena muy bien, teníamos media pensión y genial aunque los empleados ya a esa hora se los nota agotados!! La información sobre Zaragoza de algun empleado de recepción es casi nula. El gimnasio muy bien para lo que se espera de un hotel con sauna, varias maquinas y tv. El hotel esta genial comunicado con Delicias y al centro andando 20/25 minutos aprox. es un paseillo agradable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Celeste T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel sólo tiene 4 estrellas en lo que a desayuno se refiere (muy bueno y variado) y a su bonito hall de entrada. Está pidiendo una reforma a gritos, los baños de las habitaciones están viejísimos, hace un calor insoportable, en pleno mes de abril hemos tenido q dormir con las ventanas abiertas! Decían q te regulaban la calefacción desde recepción...pero no...de hecho en el desayuno coincidimos con mucha gente q decía lo mismo...hay q hacer esa reforma ya y climatizar las habitaciones de manera individual para que cada uno pueda controlar la temperatura de su habitación...

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Beju512
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones