Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Para ser un hotel de 4 estrellas deja muchiiisimo q desear.... mi habitación era anticuada, en la planta 8.... desde la ventana solo veía un patio. No pude ver Zaragoza!!!!!
Me parece caro una noche (del 27 al 28 de febrero).... nos costó 239 euros (habitación doble con desayuno), parking aparte (12 euros).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Ruizsanchezcarmen
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita me llevé una gran decepción con este hotel de 4☆
La habitación no tiene nada que te diga ni te haga ver la calidad de las ☆.
Me pareció habitación de 3☆ puesto k he estado en lugares con más detalles y amplitud por lo que cobran.
El baño, sin intimidad.
La ducha espacio abierto con un grifo colgado en la pared, sin mampara ni nada parecido, lo k implica una ducha y todo el suelo lleno de agua...
Escasez de productos de higiene.
Un mini gel, un mini champú y un mini bote de crema hidratante para 2 personas.
El Buffett libre está muy bien para 10 € que cobran.
No todo va a ser malo....
El parking 12€ ,pasable....
Es público...
Conclusión personal:
No merece las 4☆ cuando la sensación de alojamiento es de hotel de 3☆.

1  Agradécele a lavidaeshumo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando eliges un hotel por el prestigio de la cadena y te encuentras con esto, el prestigio empieza a caer en picado y te hace dudar para la siguiente ocasión.
Un hotel viejo que no disimula esa sensación. Estuve alojado en el hace 12 años y dudo que hayan cambiado ni un ápice desde entonces.
En el s. XXI no tener enchufe en la mesilla de noche es un error grave... Que los grifos estén separados metro y medio de la ducha dificulta enormemente regular la temperatura... Desconchines en la pared con solera... Y un largo etcétera de detalles que me han decepcionado mucho. Deben invertir en solventar la cosa si no quieren perder clientes no sólo para este hotel sino para la cadena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pablo G
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Era un viaje por el inserso de 4 dias en este hotel y estuve de maravilla,tanto en servicios como en desayunos y cenas que son de lo mejor que he encontrado comparado con otros hoteles, tambien la cercania al centro historico y a pesar de que la habitacion daba a la calle y tenia bastante trafico se podia dormir sin ningun ruido.
Por poner un pero diria que la animacion no era la esperada, solo un pianista sin mas

Consejo sobre habitaciones: silenciosa y temperatura normal
Agradécele a tantirodriguez
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

hotel céntrico, gran zona de recepción, personal atento. habitaciones amplias y limpias. A falta de una renovación, sobre todo los baños, pero dado el tamaño del hotel será caro. ausencia de ruido por la noche, se duerme muy bien. desayuno quizá poco variado. Lo único malo el bar. Cierran incluso antes de la hora que marca el hotel. Estando allí recibieron una llamada de una habitación y dijeron que ya estaba cerrado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios