Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Apartamento espacioso para 1 o 2 personas. Muy confortable, limpio, con baño y cocina equipados con todo lo que pueda hacer falta. El mercado y tiendas están a 2 minutos a pie.

He estado alojado durante la crisis de marzo-abril 2020 y en estas fechas complicadas el personal de recepción y habitaciones te atienden de forma muy rápida y eficiente para hacer estancia más que agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EsteveC_13
Jose Carlos U, Manager en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2020

Estimado Esteve,

Todo el personal de Girasoles le agradecemos enormemente que haya tomado parte de su valioso tiempo en escribir esta reseña. Nos alegra recibir este tipo de comentarios en el que se destaca nuestra labor.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Los apartamentos Los Girasoles son la opción más idónea que uno desearía encontrar cuando se traslada a una ciudad por motivos laborales o de ocio ya que te proporcionan todo lo necesario para una estancia cómoda y muy agradable. Son amplios y disponen de un equipamiento completo (en cocina, baños, dormitorio..) con materiales modernos y de muy alta calidad.

El equipo profesional que lo administra es altamente competente y siempre dispuesto a cubrir tus necesidades. En los tiempos difíciles que atravesamos, han demostrado generosamente estar a la altura de las circunstancias y haber colaborado con todos los que luchan en primera línea y poder así mantener los servicios públicos esenciales. Esto, sin duda, debe marcar la diferencia.

Gracias a todo el equipo que me lo ha puesto fácil (José Carlos en la dirección, Susana, Anabel, Jesús, en la recepción) . Sin duda, necesito hacer público mi agradecimiento por su excelente predisposición y hacer extensiva mi recomendación a cualquier turista o trabajador que necesite alojarse en nuestra ciudad de Zaragoza, porque seguro quedará plenamente satisfecho.

Rafael González Enguita.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rafaenguita
Jose Carlos U, Manager en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Estimado Rafa,
Le agradecemos enormemente que haya tomado parte de su valioso tiempo en compartir este bonito comentario sobre nuestro establecimiento y sobre todos los que formamos parte de él. Ha sido un placer para todos nosotros recibirle. Esperamos y deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y podamos volver a recibirle. Le mandamos mucha fuerza y un fuerte abrazo. De nuevo GRACIAS!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 dias en los girasoles y ha sido fantastico los apartamentos eran preciosos la cocina equipada , las habitaciones se ha dormido muy bien el colchón muy comodo, daban a la avenida pero por la noche no se sentía ningun ruido.los aconsejo 100X100 muchas gracias por todo .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 616mcp
Jose Carlos U, Manager en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Les agradecemos enormemente que hayan tomado parte de su tiempo en escribir este bonito comentario de nuestro establecimiento. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Los Girasoles superó nuestras expectativas, el apartamento era amplio, muy limpio, muy cómodo y silencioso. El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar en todo, con atención las 24 horas. La ubicación excelente, a un paso de todo lo que hay que ver en Zaragoza. La relación calidad/precio es óptima. Muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Todos los apartementos son igualmente buenos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Maria L

Estimada María,
Le agradecemos enormemente que haya compartido este comentario sobre nuestro establecimiento. Es una satisfacción para todos nosotros saber que han disfrutado de su estancia puesto que trabajamos para ello. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Hemos estado alojados con niños y la verdad es que el personal super atento y agradable desde recepción pasando por la limpieza y cafetería. La ubicación es perfecta, pudiendo ir a la plaza del Pilar andando en 2 minutos. El apartamento limpio y muy amplio, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 83agh
Jose Carlos U, Manager en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Les agradecemos enormemente que hayan tomado parte de su valioso tiempo en destacar la labor de nuestro personal así como la limpieza y amplitud de nuestros apartamentos. Será un placer para todos nosotros recibirles de nuevo. ¡Hasta pronto!