Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me he quedado dos veces y las habitaciones estaban genial. Me he quedado con ganas de visitar la piscina.
La próxima vez será. Las dos ultimas veces me he quedado por que el precio están muy bien. Así que repetiré siempre que no se pase del presupuesto.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a DAVPAND
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Hotel muy correcto, con buena ubicación, personal amable y habitaciones bonitas y funcionales. Me gustó en especial el baño, bastante grande y con la ducha separada de la bañera. Por poner algún pero, se echan en falta algunos detalles, como unas zapatillas de baño o body milk entre las muchas cosas que ofrece la habitación.
En la entrada del hotel hay un "Starbucks" y un "Rodilla" que pueden venir bien.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Miguelito0172
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Habitaciones limpias, baño completo y limpio. No sé si es por haber estado en una planta de las más altas pero la presión de la ducha no era constante y en algunos momentos no era la que debía ser. TV de buen tamaño aunque muy lenta al cambiar canales. Las persianas eran automaticas, un buen detalle, aunque las ventanas deberian ser de doble cristal ya que las 2 noches que hemos estado hemos oido gritos de la gente (practicamente toda la noche) que sale de fiesta por zonas cercanas, muy molesto.
Las camas son de tamaño correcto, los colchones son algo duros, al menos para mi gusto, aunque es algo subjetivo.
Decidimos cenar en el hotel, por comodidad. Nos pareció bien de cantidades, calidad, y precio. Los desayunos son abundantes y bastante variados, nos pareció correcto.
El trato por parte de las personas de los desayunos, cenas....inmejorable. Muy amables y cercanos, unos profesionales.

Otro tema es la piscina.
Hace unos años nos alojamos en el mismo hotel y la piscina interior, la única que se podía usar porque la exterior aun no se había abierto, estaba cerrada.
Esta vez la interior estaba cerrada de nuevo, aunque la exterior estaba abierta, al menos lo estaba cuando hicimos la reserva. Como hacía bueno no nos importó demasiado aunque preferiamos la interior.
Cuando llegamos el viernes, y preguntamos por la piscina, nos dijeron que el sábado estaba cerrada por un evento o algo así. Las niñas se llevaron un chasco porque estaban deseando usar la piscina. Nos pareció muy mal ya que habiamos escogido el hotel en parte por la piscina y resultaba que no podriamos usar ni la interior ni la exterior.
Nos dijeron que podríamos usar la del hotel palafox (misma cadena) que esta a unos 400 metros. Después de decírselo a las niñas y que volvieran a hacerse ilusiones, cuando nos disponíamos a ir al hotel (con las mochilas preparadas) palafox nos dijeron en recepcion que tambien esa piscina estaba cerrada.

Nos parece muy mal que ofrezcan un servicio que luego no se puede disfrutar. Que una de las piscinas esté cerrada por alguna situación excepcional podemos entenderlo, que lo estén las dos y que 3 años atrás tambien lo estuviera la única que podía usarse....muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no de a la calle principal para evitar los ruidos nocturnos de la gente que sale de fiesta.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a BorjaViajero
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Está muy cerca del Pilar y del "Tubo". Hay de todo muy cerca.Las habitaciones son muy buenas. En la terraza tiene piscina con vistas espectaculares. El desayuno está muy bien pero lo que más nos gustó fue el trato del personal del hotel profesional y amable.Por poner un pero, no tiene un restaurante de cierta categoría, eso sí, te hacen descuento en un buen restaurante de otro hotel de la cadena que queda muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Manuel G
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Hotel muy bien ubicado, cerca de la zona del tubo. Nos ofrecieron una habitación de categoría superior por el mismo precio, era una suite junior que estaba de maravilla. El parking está bastante cercano.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
6  Agradécele a 546alberto_