NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
Hotel Hispania(Zaragoza)
US$ 43
US$ 38
US$ 81
US$ 68
US$ 57
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
US$ 49
  • Bar/Salón
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 44
  • Wi-Fi gratis
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
US$ 70
US$ 65
Priceline
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido corto pero intenso. La amabilidad del personal y su disposición para solventar cualquier necesidad planteada ha sido lo que ha marcado la diferencia en este viaje. Por otro lado la situación céntrica del hotel y sus instalaciones han sido otros factores que han hecho de nuestra estancia un verdadero placer.

Agradécele a Nuriacontreras
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Nuriacontreras,

Cuantísimo nos alegra que su estancia haya sido como deseaba.

Hemos transmitido sus bonitas palabras a nuestro equipo.

Siempre es un placer para nosotros conocer la satisfacción de nuestros clientes y saber que en su caso hemos logrado nuestro objetivo nos motiva para seguir trabajando a diario.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en el Hotel Palafox.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para visitar Zaragoza con mi familia. Lamentablemente un familiar enfermó y tuvimos que cancelar el viaje. La administración del Hotel no aceptó la cancelación y nos hizo pagar por la noche de todas formas. No les alcanzó con el pedido formal que realizamos explicando nuestro problema.

1  Agradécele a sergioBsAs1967
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado sergioBsAs1967,

Muchas gracias por compartir su opinión.

Lamentamos mucho lo sucedido en su familia. El hotel se toma muy en serio estos temas. Por lo que explica no sabemos si realizó la reserva a traves de nuestra web o mediante algun portal / página web de reservas.
En nuestro caso siempre tenemos en consideración un tema tan personal como el que nos comenta, por lo cual nos extraña que si la reserva se hizo directamente con el hotel no se tuviera consideración.
Nos ponemos a su disposición para que nos comente detallademente lo sucedido a través de la dirección de correo dirmarketing@palafoxhoteles.com

Lamentamos mucho la situación.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos esperando las comodidades de un Hotel 5 estrellas como está publicitado.
Al ingresar notamos olores desagradables (a cloacas) en la zona de recepción. Al ingresar a la habitación sucedía lo mismo en el baño.
La habitación es propia de un hotel de 2 o a lo sumo 3 estrellas.
La cama tenía el colchón hundido al medio.
Las toallas estaban gastadas y agujereadas.
Los drenajes no funcionaban correctamente.
Habíamos reservado por 2 noches, pero preferimos retirarnos en forma anticipada.
Cuando explique esto en la recepción, me hicieron una reducción del 50% del precio de la segunda noche, pero la tuve que abonar.
No caigan en la trampa: hay hoteles de 3 y 4 estrellas en Zaragoza de muchísimo mejor calidad que este.

2  Agradécele a PAFP

Estimad@ PAFP,

Gracias por compartir su opinión.

Lamentamos que la estancia no fuera de su agrado.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Decidimos pasar las fiestas de semana santa en este hotel por estar en un sitio céntrico y disponer de 5 estrellas. La verdad que tanto el trato en el check-in fue rápido y se encargaron de llevar el coche al garaje. La habitación correcta para dicho nivel, al igual que el baño y las amenidades. La tv por fin encontré un hotel con pantalla grande. Todo hubiera sido excelente, salvo lo siguiente. El calor en la habitación era casi insoportable, hablamos tres veces con recepción y no hubo manera. Dormíamos con la ventana abierta con el inconveniente de que cuando amanecía la claridad nos despertaba. En recepción nos dijeron “que unos clientes nos quejamos de calor y otros de frio”, lo cierto es que se veian por la noche muchas ventanas abiertas.
El precio del garaje es de 20€/día
Debido a esa circuntancia debo pornerle esta nota

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Bildozo

Estimado Bildozo,

Muchísimas gracias por compartir su opinión.

Sentimos leer en su comentario que la estancia no fue completamente de su agrado y le pedimos disculpas por ello. La primavera es una estación muy incierta climatológicamente hablando y aunque dispone en la habitación de un termostato para poder regular la temperatura en un margen entre 20 y 25ºC lamentamos que no se adecuara a sus preferencias.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad y confíe en nosotros para alojarse.

Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, personal atento, habitaciones amplias y perfectamente mantenidas, magnifico aparcamiento, multitud de servicios... y todo, a un precio de lo más razonable.
No es el cinco estrellas que debió ser en el pasado, pero la relación calidad - precio es extraordinaria.
Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manuel T
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Palafox Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimado Manuel T,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Palafox.

Agradecemos su comentario tan detallado acerca de nuestras instalaciones, y ya hemos transmitido sus palabras a nuestro equipo.

Esperamos volver a tenerle entre nosotros.