Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene un tamaño correcto, el baño es bastante simple y algo anticuado. Lo peor es la cama que no me resultó muy cómoda, en especial la almohada.
La zona está alejada del centro, pero cerca del estadio de fútbol y de la universidad de medicina.
Se puede aparcar en la calle ya que no hay zona azul.
En mi opinión no es un cuatro estrellas, si no más bien un tres.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patriwee
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar quisiéramos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel
Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día
Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o cualquiera de nuestra compañía ILUNION Hotels.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Es muy buen hotel, la habitación es grande y muy cómoda, excelente trato del personal y una ubicación bien comunicada. Lo recomendaría para cualquier tipo de viaje, tanto de ocio como de negocios. Un hotel sobresaliente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nico G
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Estimado Nico,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

De las tres "B's" que debe cumplir un hotel, ninguna la cumple con especial notoriedad. La peor probablemente la "Bed", ya que la habitación no está bien insonorizada (los ruidos de los vecinos se oían como propios) y la almohada era un castigo.

El "Bath" correcto, en positivo que era bastante amplio.

El "Breakfast" probablemente lo mejor por la variedad y el servicio (bajo demanda te preparaban unos huevos).

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 150oscars

Estimado Oscar,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Hice un viaje que no tenía programado a Zaragoza y al hacer la reserva del Hotel debí equivocarme de semana, porque la hice para el día 22, en vez de para el 15 que era la fecha de mi viaje. La recepcionista del Hotel (siento no recordar su nombre, pero era la que estaba el día 15 por la tarde) me advirtió de mi error y me solucionó el problema, llamando ella a Booking, que era con quien lo había contratado y proporcionándome, con toda la amabilidad del mundo, la última habitación disponible. (Otra viajera que llegó detrás de mí, ya no pudo alojarse porque estaba completo). Además me respetaron el precio, que era mayor ese día. ¡Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que conozco, y ya son unas cuantas, son amplias y con salita aparte.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a meteque

Estimado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de lectores.
También agradecer enormemente sus palabras tan positivas sobre el trato recibido por nuestro personal.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Llegábamos tarde a, hotel y dimos aviso desde ahí ya muy amables en recepción. Cuando llegamos la primera vista se ve el hotel limpio y cuidado. Nos atendieron en una recepción muy mona que queda al lateral de la puerta dos chicas, ambas muy agradables. Nos pareció que una tenía algún discapacidad y la verdad si hago este comentario es porque celebró que este allí contratando y que tengas más acceso a una vida normal. La habitación que nos tocó era perfecta, pero lo que más me fijo es que el baño y todo se veía limpio y cuidado . La habitación cómoda la cama muy confortable. Ojalá nos toque en la siguiente reserva una habitación igual, porque tenemos que volver. Acertamos muchísimo con el hotel, valoró la limpieza, el confort y la amabilidad del personal con un 10!

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos la cuarta planta, y fue u viaje muy fujaz pero estuvo perfectto
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ana T

Estimada Ana,
Muchas gracias por su valoración y sus palabras hacia la atención recibida por nuestro personal.
También queremos agradecerle que comparta su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.