Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana a Zaragoza y escogimos este hotel y acertamos. Las instalaciones están muy bien. El personal atento y servicial en todo momento. Hay un tranvía a 3 minutos que te lleva al centro de la ciudad con una frecuencia de unos cinco minutos tanto para ir como para volver. Si no quieres desayunar en el hotel hay un bar a unos 50 metros. Buena elección, lo recomendamos. Si volvemos a Zaragoza, no dudaremos en alojarnos en este hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmate10
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía ILUNION Hotels

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Excelentes empleados que marcan la diferencia. Hotel muy agradable y bien comunicado.
Recomendable en todos los sentidos. He estado alojado dos días y la verdad es que volveré sin dudarlo.
Juan Pedro.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juanpedroi288
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Estimado Juan Pedro,
Agradecerle especialmente sus palabras tan positivas sobre el trato recibido por nuestro personal, con palabras como las suyas son las que nos anima a seguir creciendo día a día.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Un hotel correcto, algo alejado del centro de la ciudad. No obstante, para el propósito de mi visita, que era un viaje de trabajo, cumplió su cometido. Eso sí, no lo voy a recordar por su calidad. El desayuno me gustó, había pan bueno, aceite, queso y tomate, además de otras muchas cosas

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a manuelbermudez2018

Estimado Manuel,
En primer lugar quisiéramos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel
Hemos tomado nota de sus sugerencias para corregirlas lo antes posible. Nuestra voluntad es hacer de su estancia una experiencia única y cubrir todas sus expectativas, por lo que trataremos de seguir mejorando día a día
Esperamos volver a recibirle en nuestro establecimiento o cualquiera de nuestra compañía ILUNION Hotels.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Estuve una semana por estudios y me fui encantado, la habitacion genial! El desayuno y limpieza excelente, el trato al cliente de 10! No puedo poner ninguna pega... Volveré el año que viene sin duda alguna!!

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JoanF1533

Estimado Joan,
Agradecerle también sus palabras tan positivas sobre el trato recibido por nuestro personal.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

La distribucion podria ser mejor pero la gama de colores es muy buena para pasar unos dias es muy acojedor totalmente recomendable al menos la suit no se como seran las de precio reducido solo espero que sigan los mismos pasos

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Angel M