“Gran menú del día”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: La Magdalena
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen menú del día, espacios cómodos y trato profesional. Gracias que establecimientos como este reabren tras la pandemia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RicharCS79
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida como de la abuela, visito este restaurante a menudo por su ubicación, pidiendo usualmente los menús diarios, y en algunas ocasiones los suplementos para pedir brasa. El servicio es agradable y eficiente, los platos están bien de proporciones y no defraudan, comida muy casera a un precio razonable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a camilot36
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que tanto el servicio como la calidad de la comida fueron extraordinarios. No descarto la posibilidad de ir a comer mas veces.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a C9916OGantoniog
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Yo llevo yendo a este Restaurante varios años cuando voy por Zaragoza, tiene excelente calidad precio, pero desde hace varios meses, las 3 ultimas veces que he ido, la chica que te cobra (una chica muy morena y muy joven) se me ha confundido a su favor al darme el cambio. Yo siempre pago en metálico y las tres últimas veces he tenido que estar atento porque las tres me ha dado de menos en el cambio. La próxima vez que me lo haga se lo diré al encargado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Anita_y_Joselito
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

Rapidez en el servicio buena comida por no hablar de la amabilidad de los camareros todo correcto muy acogedor una decoración muy bonita volvería otra vez sin pensármelo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carlostabu