Google
desde US$ 41,26
desde US$ 8,04
7.901 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Por fuera y por dentro esta basílica es maravillosa. En esta oportunidad fui a ver el pilar justamente que fue el punto de partida del templo y a ver detalles de esa virgen tan pequeñita y sus hermosos mantos. Se necesita tiempo para absorber toda esa belleza.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a MIsabel1953
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Visitamos la Basílica formando parte de un Freetour de Zaragoza que fue excelente. Nos explicaron de forma excelente la Basílica y nos hicieron descubrir muchas informaciones que hubiéramos ignorado de haver visitado la Basílica solos y sin ser una visita guiada (Freetour Zaragoza). Muy recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 11karlbo11
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Su arquitectura exterior te anticipa lo q te encontrarás en su interior. Puedes tocar El Pilar donde apareció La Virgen y admirar y orar en su santuario. He ido varias veces y cada vez descubro algo nuevo. Ahh P/D.: hay un obra de Goya dond te invitan a q con 1€ te iluminaran la cúpula donde está.. perdí mi euro porq nada vi... igual el tema de las velas electrónicas, déjalo como limosna pero en mi caso ninguna prendio .

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a jrmcbo
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Ni historica,ni artisticamente,tiene el valor y signifado de la Catedral de La Seo del Salvador,donde se coronaban los Reyes,primero del Reyno y luego Corona de Aragon.
El Pilar,con independencia de sensibilidades religiosas,convoca la devocion popular a La Virgen,con las Leyendas de que vino en carne mortal a Zaragoza.Aglutina aspectos de Fe,Devocion,Historia y Antropologia aragonesa.
Joyas como los frescos de Goya,antes de ser pintor de Corte,la propia imagen y columna de la Virgen,y un irrepetible altar mayor con un excepcional frontal en alabastro policromado del gran escultor Damian Forment.
Visita imprescindible en cualquier oportunidad de conocer nuestra Ciudad.
Su proximidad al rio Ebro,ha hecho del templo,banderin de reivindicar su agua para el desierto aragones,y beligerancia contra el Trasvase a Levante y Murcia

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Luis R
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Es uno de esos edificios que te dejan anonadados cuando lo ves. Las dimensiones que tiene, la devoción que despierta en los fieles, la plaza que lo rodea, cuando la observas desde el puente de Piedra... Una auténtica joya de todos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a pabloma4